Recomendaciones para el árbol de la sabiduria

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Xwozen, 18 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Hola buenas, llevo un tiempo jugando y tengo ahorradas bastantes estrellas. Me gustaría saber dentro del árbol que casilla debería priorizar.
    Ahora mismo tengo unas 250 y me objetivo actual sería conseguir la casilla de marco donut.
    ¿Debería enfocarme en otras?
    También me gustaría saber si el Valle de Edelweiss es útil y que ventajas me puede dar. Ya que he visto que tiene un precio muy alto pero según he estado leyendo no es muy útil.

Última edición: 18 Febrero 2024
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno, es dificil decirte sin saber qué tienes desbloqueado
    hay muchisimas casillas interesantes, empezando por la de la isla, las de arbolario, faunario, museo...etc
    Hay muchas que para llegar a ellas tienes que desbloquear las anteriores aunque no te interesen como es el valle por ejemplo, al que tienes que sumarle a las 2.500 que cuesta lo que te cuesta el camino hasta llegar a esa runa
    armate de paciencia y vete poco a poco mirando a ver que te conviene mas segun tus intereses

3. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Si, perdona he subido una imagen de mi árbol de la sabiduría ahora. Así se puede ver mejor.
    Mi objetivo es invertir las estrellas en cosas útiles, no busco tampoco subir de nivel más rápido y no uso los oficios.
    Por eso ahora mismo mi mayor duda es si invertir en la casilla de marco donut, aumentar los depósitos de abono y agua o comprar los parques de almacenamiento.
    Me estoy centrando bastante en los eventos para conseguir buenas recompensas.

4. meloponga

La casilla del donut, si lo tienes, es bastante comoda porque te ahorra el andar moviendolo de parcela y el sitio que ocupa en terreno, los depositos yo ampliaria primero el de abono que suele ponerse por las nubes en eventos cosecheros y los parques tambien son una manera de ahorrar espacio
    para el valle te faltan unas cuantas casillas, de momento yo no iria a por el, creo que hay cosas mas interesantes antes :)

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo antes de ir al Valle, he desbloqueado todo el árbol, ahora estoy reuniendo las estrellas para subir pero tengo 456 o sea que aún tardaré.
    La casilla que esta a la izquierda, debajo del loro, la de "Modo de vacaciones", no sirve para nada o sea que, si quieres, la puedes dejar sin desbloquear.

A meloponga le gusta esto.
  6. meloponga

Un apunte a porque aconsejo aumentar la capacidad del estercolero
    cuando no hay evento o solo usa un terreno, el abono suele bajar bastante de precio sobre todo cuando esta a punto de finalizar, entonces es el momento de llenarlo usando el mercado, suelo poner a la venta los 1000 que me deja al mayor precio, mas que nada para que no se vendan y asi utilizo el mercado como almacen, segun vas gastando de tu estercolero vas sacando de tus ofertas del mercado

A doriniciu_ff, Vero0000, Xwozen y 1 persona más les gusta esto.
  7. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Si, he hecho eso subiré el deposito de abono y luego iré a por la casilla de marco donut. Después creo que aumentaré el limite de compra de semillas y activaré la reducción de los pedidos muchas gracias por la ayuda.

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  8. merche60

merche60 Principiante

hola que tengo q hacer para desbloqear el edelweiss tengo 2500 estrellas pero no se puede desbloqear

A meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tienes desbloqueada la runa de la Experiencia de Jardín? si es así ves mirando una a una hacia atrás, hasta que puedas desbloquear el valle.

A meloponga le gusta esto.