Recompensa del paso 1

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    La recompensa completa del paso 1, se va a dar a todos los jugadores por igual, o solo a los que tuvieron problemas con el contador de dicho paso.

    A los que el reloj les funcione las 24 horas, y por el motivo que sea no puedan reunir los 60.000PE que recompensa les van a dar.
     
  2. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    se supone que solo se los dan a los que tuvieron problemas,si no la completas te dan una parte proporcional a lo entregado8)
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días MARIMAR:
    Tienes una respuesta correcta. La compensación es para los usuarios afectados por el error del juego ya que no tuvieron posibilidad de completar la prueba.
    Si no te encuentras dentro de ese grupo pudiste hacerla sin problema y en el caso de no llegar a la entrega de los 60.000 pe recibirás una recompensa proporcional a lo entregado.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Nadie garantiza de que a todos los jugadores que se les estropeo el contador, lo hubieran podido terminar en caso de haber funcionado todo correctamente, cosa que nunca se sabrá y sin embargo se han beneficiado de una recompensa gracias a un fallo del juego.

    Por esa regla de tres, si el 100% de los jugadores, hubiéramos hecho lo mismo, todos, absolutamente todos tendríamos la recompensa en nuestras granjas, independientemente de que la hubieran podido completar o no en caso de funcionar todo a la perfección desde el minuto 1

    Veo que hay dos baras de medir, respeto la respuesta, pero no veo justa la decisión, puesto que si se usa la picardia a BP se le hubiera sacado una recompensa.

    Pienso que el esfuerzo, se merece la misma recompensa para todos.

    La próxima vez, utilizaremos todos la picardia.

    O "todos moros o todos cristianos"

    Saludos.
     
  5. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    La recompensa se dio a los que tuvieron el fallo, si tu no eres de los afectados es lógico que no recibas la recompensa, yo no fui de los afectados y no recibí la recompensa, por lo tanto no puedo tener ninguna queja al respecto no me van a dar un premio que no me corresponde o dos veces cuando a mi me funciona el evento correctamente.
    Usar la picaresca? puedes intentarlo pero te advierto el sistema usa sus propias medidas para controlar esto.
    Un saludo
     
  6. MARIMAR1971

    MARIMAR1971 Barón del foro

    Tu lo has dicho, "no van a dar un premio que no corresponde" ahí estoy totalmente de acuerdo.
    Solo hago referencia a los que, de no ser por el fallo que ha habido con el paso 1, no hubieran podido tener el premio.
    Y ya que el sistema tiene sus propias medidas, programas, herramientas, etc...., (que no lo dudo) que lo tengan también para averiguar quien lo hubiera terminado y quien no, y una vez hechas las comprobaciones, se les de los premios proporcionales a los PE conseguidos, y hagan una regulación de las recompensas.

    Que solo se los den a quien se lo merezca de verdad, a quien de funcionar todo a la perfección lo hubieran logrado.

    Cuando BP haga eso, creeré que han sido justos con todos, y a cada uno le de lo que le corresponda.

    Como he dicho antes, respeto la decisión, pero a mi parecer la forma de actuación de BP la veo injusta, sin valorar quien se la merece y quien no, optan por dar a todos el mismo premio.

    En fin los hechos hablan por si solos, no me extraña que cada vez haya mas gente que abandone.

    Si vais a responderme lo mismo de antes, se puede cerrar.
    Un saludo.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola MARIMAR:
    Siento que no estés de acuerdo con la compensación que se ha llevado a cabo, pero desde el foro no podamos darte otra respuesta que la ya dada.
    Cerramos tema y si quieres plantear alguna propuesta u opinión, te ruego que te pongas en contacto con soporte.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas