recompensa diaria error tercera llave

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por xhenier, 23 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xhenier

    xhenier Principiante

    hola me llamo chenier para hoy me faltan dos horas y halgo para reclamar la ultima llave que abre el cofre... pero en otras ocasiones cuando ya he estado apunto de reclamar la ultima llave el registro por así decirlo se reinicia y tengo que volver a completar otras tres semanas para intentarlo de nuevo en especifico creo que van unas 2 veces que me pasa no se si a alguien mas le haya pasado espero que no... cuando se completen las horas y ya pueda reclamar la llave y la recompensa del ultimo día ingresare de nuevo para reportar si volvió pasar espero se solucione
    [​IMG]
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes xhenier:

    Si se reinicia el juego no se pierde la racha de conexión y en cuanto vuelvas a acceder al juego puedes recoger tu regalo de Pompón sin problema.

    Si un día no te conectas no pasa nada, una vez que te conectas continuas desde donde lo dejaste.
    • Por ejemplo: Si te conectas los dos primeros días consigues los dos primeros regalos, el tercer día no te conectas, te conectas el cuarto día recibirás la recompensa del día 3.
    No tienes que completar como nos comentas otras 3 semanas ya que además en ese caso tendrías el calendario de recompensas del mes siguiente.

    Esperamos tu respuesta para que nos indiques qué regalo es el que te marca hoy
     
    A xhenier le gusta esto.
  3. xhenier

    xhenier Principiante

    bueno yo entiendo todo eso, lo que quise dar a entender es que al estar conectado y ya faltar apenas unos segundo para poder reclamar la ventana se respalnea sola y ni siquiera alcanzo a reclamar, luego de eso he intentado salir y volver a entrar al juego pero queda asi y ya no se puede hacer nada, en una de la ocasiones que me ha ocurrido esto estaba ansioso porque el regalo eran dos plantones de roble misterioso para el mundo de la luna llena y no pude reclamarlos en esta ocasión dice que son 3TF asi que vamos a ver que pasa y estare informando
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola xhenier:

    En el caso de que pierdas un premio un día y no estemos acabando el mes siempre puedes reclamarlo al día siguiente.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. xhenier

    xhenier Principiante

    por el momento no es nada mas solo me queda esperar gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti xhenier;)

    Cerramos pues y si aprecias algun error, no dudes en ponerte en contacto para que podamos buscar una solución

    Un saludo y feliz noche
     
    A xhenier le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas