recompensa en pasarela de azucar

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Jul 3, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Cuando realizamos una tarta, en el cartel informativo de lo que recibimos aparece una flecha amarilla con la punta hacia la derecha, con el interior dividido en dos y unas de las partes de color verde. Mi pregunta es, que es lo que marca esa flecha? la mayoria de las veces da 60 puntos o lo que sea, otras 120 y otras 180, y no se que premio es ni porque varian las cantidades, ni que da...en las faqs no encontre nada sobre esa flecha.

Muchas gracias :)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

En la flecha amarilla lo que indica son los puntos que obtienes al completar un pedido. Estos puntos varían en función de los aciertos que hayas tenido

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Hola Valkiria,

si, es que siempre con 3 aciertos perfectos, me varia de 60, algunos a 120 y solo una vez me dio 180 y segun las faqs la maxima puntuacion de las 3 tartas perfectas seria 60, entonces esa era mi duda.

Es que por esa puntuacion de 120 y 180, no me coicidieron los calculos del hilo de numeros que hice en un principio. Y no sabia porque esas cantidades.

4. Valkiria

Hola Toñi:

En principio no deberían aparecer cantidades superiores a los 60 puntos.
    Voy a hacer algunas pruebas y te agradeceríamos si pudieras adjuntarnos capturas de pantalla con cantidades superiores para poder analizarlo.

Un saludo

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi también me salió 120 en alguna ocasión. De 180 no me fijé...

6. Valkiria

Gracias por tu aportación Calypso;)

7. Toñi

Valkiria, lo voy a intentar si no puedo (porque no se subir fotos al foro) a ver si le paso la foto a alguien que sepa que la pueda publicar

8. Valkiria

Gracias Toñi;)

En principio he estado realizando pruebas y no he conseguido reproducir el fallo:oops:

¿Podrías indicarnos si te conectas desde la web o desde el cliente descargable?

9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De parte de Toñi dejo aquí estas imágenes:

victoriacalero likes this.
  10. Valkiria

Gracias Cris;)

Quedo a la espera de que nos indiquéis si la conexión al juego se realiza mediante la web o desde el cliente para poder reportarlo

Un saludo

Toñi likes this.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En mi caso mediante el descargable.

Toñi likes this.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo me he fijado y me ha salido una vez el de 120 puntos, y me conecto desde la web.

Toñi likes this.
  13. Valkiria

Gracias por vuestras aportaciones;)

Acabo de reportarlo para que nos indiquen qué es lo que está sucediendo con esas puntuaciones.

Un saludo y en cuanto tenga una respuesta os comento

14. Toñi

Valkiria,
    yo me conecto desde la web

El fallo, si es que es fallo no me molesta, al contrario hemos sembrado menos para alcanzar el objetivo, lo que si que pense que yo estaba equibocada cuando hice los calculos de los numeros del evento y resulta que el error no fue mio sino al salir 120 y 180 puntos ya no cuadraba con la informacion de las faqs que es con la que hice las cuentas.
    Ahora que no nos quiten los puntos, lo que se da, no se quita xDxDxD

15. Valkiria

Hola Toñi;)

Se está analizando ya que en principio parece un error de visualización...pero si es cierto que hay usuarios que aseguran que la puntuación errónea se está sumando en la barra de progreso.

A estas alturas del evento, como bien dices no nos van a quitar los puntos conseguidos pero si analizarán lo sucedido para evitarlo en futuras ediciones del evento

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

16. Toñi

Hola Valkiria,

Los puntos si los suma y hasta ahora sigue dando 120 puntos de vez en cuando

Por mi parte cierra hilo cuando gustes

17. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Como te he indicado, aunque es un error si está sumando puntuaciones que no son las correctas y previstas.

Se ha pasado nota para que lo revisen, pero no creo que a estas alturas vayan a quitar esos puntos.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.