Recompensa extra "La caza del diamante rojo"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    • Fíjate bien en la imagen, cada vez que completes un paso aparecerá algo nuevo debes pinchar sobre el para recibir una recompensa extra
    Esto es lo que pone en la FAQ del evento.
    Antes de nada, le he dado al perezoso y ciertamente me ha dado 50 perezosos, he entregado las 5 navajas y en la anaconda, me han salido 50 anacondas, he entregado 10 navajas del paso siguiente pero aquí ya no me sale nada donde clicar para esa recompensa extra.
    Haber si alguien me explica qué o cómo debo hacerlo.
     
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    A la derecha de la pantalla mas o menos por el medio, entre la flecha y las dos antorchas verás un diamante, (creo que era un diamante no se veía muy bien), clica ahí para que te de un plátano.

    Ya lo he visto es algo dorado que está en la mitad de una parra seca
     
    A mbt99 le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Acabo de verlo, he leído un mensaje en el rincon de la conversación donde Carmen1062 ponia una imagen, y gracias también a ti, sorgina3.
    Es difícil de verlo, sin vosotros no lo hubiera visto, llevaba un rato mirando y pasando el cursor por la pantalla y nada. :wuerg::wuerg:
    Podeis cerrar tema
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mbt.

    A mi tambien me costo encontrarlo pero en eso esta la diversión en buscarlo.

    Gracias Sorgina por tu ayuda.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas