Recompensa!!!!!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días:

Me supongo que Bigpoint nos estará preparando un buen paquete como recompensa por las pérdidas que nos supone a l@s granjer@s estos trastornos del cine durante tantos días, que ya son muchos puntos de cine que dejamos de ganar para poder canjearlos a nuestra conveniencia, tanto por musgopeniques, por superabono o por los necesarios tuliflorines, cada cual a su conveniencia.

Sabéis algo sobre este tema?

A kaballoloko le gusta esto.
  2. baoba58

baoba58 Avanzado

No creo que haya alguna "compensación" ya que esto no depende de BP sino de los sponsor -.- si éstos no dan "apertura" al video, no pueden hacer nada :( de todas formas te dejo lo que Link escribió:

Hola granjeros/as

Sabemos que el cine tiene diversos fallos y que expresáis vuestro descontento en el foro o enviando un mensaje a Soporte. Lamentablemente solo con indicar que no os funciona no nos sirve para reportar el fallo. Si reportamos el que el cine no va nos preguntaran cosas tan simples como ¿Cual es la ID de usuario? o ¿Que navegador ha utilizado? Por favor a la hora de reportar los fallos del cine indicarnos estos datos.
    • ID de usuario.
    • Navegador y versión utilizado.
    • Versión del Flash Player
    • Sistema operativo del ordenador.
    • Fecha y hora del fallo.
    • Captura de pantalla de lo que aparece en el cine.
    Un saludo​

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

La respuesta anterior es correcta ,te puedo ayudar en alguna otra cosa o se ha solucionado tu duda .:)

4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes:

No, mi duda no se ha solucionado con la respuesta de baoba58 y no le he respondido precisamente por no entrar en discusiones estériles que no me solucionan nada, tengo mas que leído ese mensaje de Link y ahí no está la respuesta a mi pregunta, que los patrocinadores no quieren "abrir" sus vídeos es la primera vez que lo leo, y si es así no es mi problema, en todo caso es un problema de Bigpoint que es el responsable de que a mi me lleguen esos vídeos, yo juego con Bigpoint que es el que me ofrece este juego y todo su contenido, (y el que me cobra euros cuando compro algo), no tengo ningún trato con los patrocinadores.

De todas maneras, Damaarwen, prefiero que me contestes tu como intermediaria que eres entre Bigpoint y nosotr@s l@s granjer@s, porque los moderadores sois los únicos que podéis tener noticias sobre estos casos, la pregunta es muy sencilla, pregunto si tenéis constancia de alguna recompensa y si la respuesta es negativa, si puedes hacer llegar mi petición a donde corresponda.

Saludos.

A kaballoloko le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas de nuevo con respecto a tu pregunta no disponemos de que valla haber ninguna recompensa con lo de hacer llegar tu petición la trasmitiré al equipo pero no te puedo prometer nada al respecto te puedo ayudar en alguna otra cosa mas.:)

6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No, gracias Damaarwen, eso es todo, puedes cerrar. ;)

Que tengas buena tarde.

Saludos.

7. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Lo mismo para ti ;)solucionada la duda inicial cerramos tema .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas