Recompensas adicionales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Cuando he relizado los tiros de los eventos, me pone las monedas de recompensa. En esta última tirada tendría que haber recibido superabono y no me ha aparecido en la ventana. Puede ser que no lo ponga en la ventana que aparece y que se sume en el total? Yo no puedo comprobarlo porque no se el numero exacto que tenía.
    Esto me ha pasado en varias tiradas solo me aparecen las monedas, pero no la recompensa adicional. Lo que no se es si se suma igualmente o no me las han dado
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días iibiada:

    La recompensa adicional solo se recibe 1 vez y cuando se hace diana en uno de los intentos. Para recibir 10 superabono, hay que hacer diana en el cuarto intento de lanzamiento.

    ¿Podrías indicarnos si es la primera vez que has hecho diana en el cuarto intento?
     
  3. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Es posible que ya lo haya hecho antes. Pensaba que las recompensas se recibían en todos los intentos.
    Gracias y puedes cerrar
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti iibiada;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas