recompensas criadero de hadas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brijander, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brijander

    brijander Comisario del foro

    he mejorado un criadero de hadas al nivel 3 y por lo que leo en las faq me deberia dar premios de la tabla 2, en cambio me ha dado 5 de abono de susi, de la tabla 1...algo va mal o es que te puede dar premios de cualquier tabla igual al nivel o inferior?
    un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Brijander.

    Creo que estas confundiendo las tablas I, II y III con las recompensas comunes, poco comunes y estrellas.

    [​IMG]

    Como puedes ver la imagen son las recompensas I pero divididas en tres grupos las que son muy comun que salgan las que salen algo menos y las que salen mucho menos.

    Como bien te pone abajo las tablas II y III son las mismas recompensas pero muchas mas posibilidades de obtener mejores premios.

    Queda aclarada tu duda?
     
  3. brijander

    brijander Comisario del foro

    entiendo que da igual el nivel de las hadas, al final el regalo puede ser de la tabla I,II o de la III, solo que al tener mas nivel las posibilidad de que te salga un premio de la tabla II o III se incrementa...
    podeis cerrar tema
    un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias brijander:)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas