Recompensas del evento del robot

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Muchas a gracias a chouj y a todos por las aportaciones y comentarios :D:inlove:;)
     
    A juegodetronos, Drace y Choujisan les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,,
    todo el turboabono recogido,,,
    1-2-5-4-... 6 TA.
    1-3-2-5-... 12 TA.
    1-4-5-2-... 8 TA.
    1-5-3-2-... 6 TA.
    3-4-1-2-... 10 TA.
    4-2-5-1-... 4 TA.
    4-5-1-3-... 6 TA.
    5-3-2-1-... 4 TA.
    5-1-4-3-... 8 TA.
    Total.....64,
    Ahora a por las estrellas.......

    Estrellas...............
    1-3-5-2-... 4 ES.
    3-2-5-1-... 5 ES.
    3-1-2-4-... 4 ES.
    3-4-1-5-... 7 ES.
    3-4-5-1-... 8 ES.
    3-5-4-1-... 10 ES.
    3-5-1-2-... 7 ES.
    5-4-1-2-... 4 ES.
    5-1-3-4-... 5 ES.
    Total 54...............
    musgopeniques...

    5-4-3-1-...500 x nivel + 100 x nivel...
    4-5-2-1-...400 x nivel + 100 x nivel...
    2-5-1-4-...400 x nivel + 100 x nivel...
    asta donde he llegado yo.... todo el SP,el SA, el SAS,el TA,las agromonedas, las estrellas y 3 de musgopeniques,,,

    me ha gustado este evento......
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A mulata, azureinosa, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)gracias,.raullopez,mulata,juegodetrono,drace,grau y choujisan..por la tremenda ayuda que nos y me dieron a mi principalmente.es un verdadero honor jugar y ser compañero en este juego ,gracias mil ...:)y un gracias enorme a todos los moderadores y moderadoras que nos ayudaron no doy nombres porque son unos cuantos y se pondrian celosos y no quiero crear conflictos ..besos a todos ..y gracias..por ser como son ..:oops:mentira es que no me los acuerdo jajaja..xD gracias totales....:inlove:
     
    A juegodetronos, mulata, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Da gusto contigo y con personas como tú.

    :inlove::inlove::inlove::inlove:

    "Es de bien nacido ser agradecido"
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Otro error en la tabla. La combinación 118 no da las bolsitas para los arboles, da estrallas.

    Besos y gracias
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro


    buenas noches, Kess, no se de donde sacas esa conclusion,, he vuelto a repetir esas 2 combinaciones,
    y si que da lo mencionado, esta todo en regla,,a no ser que hayas confundido la combinaciaon anterior a los numeros que tu dices,,
    la 114= a 5432 da 3 SAS, y la 118=a 5134 da 5 estrellas,, esta correctamente, tanto la tabla de Drace,, como las mias....
     
    Última edición: 22 Abril 2018
    A juegodetronos y Kess les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Seguí los dibujitos tal cual y tengo en el registro lo que me da y solo esas dos no me da lo que dice la tabla. Pero igual, todo es super bienvenido. Jejejej En la tabla la 114 dice que da sa y la 118 la bolsa.
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    no quiero que lo tomes a mal,,,, pero vuelve a ver la tabla de Drace,, y estoy seguro que no lo a cambiado...
    muchos besos,, alumna.....
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Este caballero con esta chuleta-resumen-a lo práctico-que si hay que ir se va pero ir pa ná es tontería...es quien me está haciendo a mí el evento xDxDxDxD (bueno, los bailes, que la siembra-cosecha desgraciadamente no hay nadie que me la haga :cry: qué dolor :cry:)

    Anda que no he hecho yo copia-pega de la chuleta de raúl xDxDxDxD...con las ampliaciones xDxDxDxD

    De parte del Club de Fans de Confucio: GRACIAS...allí te tengo copiado y pegado...con tu nick...
    hay gente con problemillas...que no están para demasiadas cosas :sleepy: y con esta chuleta...están felices :)

    Y GRACIAS a las tablas que habéis aportado y compartido se ha podido hacer esto...:)

    Todos los bailes me han salido exactamente con el premio previsto, hasta ahora :inlove:

    Pero los premios de árboles no los he hecho...ni creo que los haga...no creo que llegue...así que en esto no puedo decir nada...
     
    A raullopezgrau y tita212 les gusta esto.
  10. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Miles de gracias por este tema, por el esfuerzo y sepais que me fué super útil y que sin el , sin vuestra ayuda hubiera ido dando palos de ciego y sacando peores recompensas, os lo agradezco muchísimo. He podido escoger lo que más me ha convenido y estoy contenta. Gracias

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  11. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    gracias a todos por el esfuerzo para que podamos hacer un buen evento
     
    A Choujisan le gusta esto.
  12. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    muchas gracias a TODOS por sus aportaciones!!!!;)

    *lian*
     
    A Choujisan le gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    ME AUTOCITO....
     
    A tita212 le gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas