Recompensas

Discussion in 'Archivo: varios' started by blanca80, Feb 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Mejoramos el sistema de recompensas en la subida de nivel?

Poll closed Mar 10, 2015.
  1. SÍ,ME INTERESA

98.9%
  2. NO,NO ME INTERESA

1.1%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

¿Quién no ha pensado que sería mejor que mejoren el sistema de recompensas cuando subimos de nivel?
    La propuesta es la siguiente:
    cuando subimos de nivel los que tenemos un nivel alto tardamos mucho tiempo y esfuerzo entregando semillas y/o productos en la cooperativa y en misiones espeiales(eventos),para que se nos de 1 turiflorín,saludos aéreos y desbloquear lo que toque..me parece bien que este sistema se quede entre los niveles más bajos ya que suben con cierta rapidez y acumulan turiflorines más "rápido" que los de nivel alto.Y que éste sistema cambie para los que alcanzamos un nivel elevado ya que fallan muchos sistemas de recompensas de turiflorines(el cine y los patrocinadores..)y en vez de un turiflorín podríais dar 5 a partir de los que tengan un nivel 65 por poner una cifra..eso lo podeis valorar vosotros.

marirrolo, granjasol63 and mariab1147 like this.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

sugerencia aceptada

Thread Status:
Not open for further replies.