Recompensas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caura, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caura

    caura Principiante

    Buenas tardes:
    Esta mañana hice los cuatro primeros pasos de la misión la caza del diamante rojo, no encontré las recompensas extras y como no dispongo de mucho tiempo para hacer la misión, hice los pasos para poner los árboles cuanto antes (ya que era una misión de poco tiempo) y luego ya buscaría las recompensas con mas tiempo; pero sigo sin encontrarlas, solo vi 50 perezosos y 500 piñas y me han dicho que había 50 anacondas y 1 plátano dorado. Donde los puedo conseguir?
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Caura.

    esto nos pone en las FAQ.

    • Fíjate bien en la imagen, cada vez que completes un paso aparecerá algo nuevo debes pinchar sobre el para recibir una recompensa extra

    Si haces otra entrega y no recoges la recompensa se pierde, solo se puede recoger la recompensa antes de entregar las navajas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. caura

    caura Principiante

    Hola,
    En ningún lugar de la FAQ pone que "Si haces otra entrega y no recoges la recompensa se pierde, solo se puede recoger la recompensa antes de entregar las navajas", pensaba que se podrian recoger luego.
    En el calendario de adviento, por ejemplo, te dicen claramente que tienes que recoger en esas 24 horas y sino se pierde pero aquí NO.
    Me parece muy injusto que sin avisarlo expresamente me quede sin las recompensas, encima 50 anacondas!!!
     
    A Scarlett128 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lamento muchísimo que no recogieras los regalos en su momento, aunque no se dice que se perderán, si se dice que en cada entrega aparecerá algo nuevo y debes pinchar.

    Algomas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. caura

    caura Principiante

    Os recuerdo que me debéis 50 anacondas, puedes cerrar el tema.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos entonces caura:)
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas