recompensas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 3 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si un pajarito te dice algo..., debes estar loco, los pájaros no hablan

    buen día, bien empezamos en la granja, me acaban de salir de una caja de la batidora; 8 cócteles, 4 de arándanos y 4 de mango, y no los encuentro.
    También estoy muy "contenta" que de 4 establos misteriosos me hayan salido 4 cubiles de tigre, !!Viva la aleatoriedad!!, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    De las Cajas de las batidoras, lo que salen son Zumos los cuales en el molino puedes conseguir los cócteles.

    Lo de los tigres 4 si que es mala suerte si.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Henar, pues bien clarito ponía cóctel, si ha sido un error de escritura no lo se, pero se muy bien lo que leo, siempre a perder el jugador, ya se que tu no tienes culpa, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día niña
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Te pego la información que tenemos en las FAQ tanto del evento como de las cajas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como puedes ver cada caja da dos zumos de cada .

    Si has visto en algun otro lado que las cajas den cóctel por favor me podrias decir donde por si tenemos que corregir.
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no, ha sido en una caja, pero te aseguro que ponía cóctel, pero es igual, de verdad Henar eres muy amable, cierra tema, porque estas cosas no tienen arreglo, buen día y gracias de nuevo por tu interés
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas