Rectificación fecha evento, consecuencias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En la FAQ del evento Comic nº 7, en el apartado de -descripción del acontecimiento- y en el punto 3 indican Las hojas del 1 y 3 son misiones de tiempo que requieren recoger PE/PET de determinados productos.
    • Para este tipo de misiones es conveniente tener todo preparado a punto de recoger antes de activar la misión.
    Este aviso deslegitima la excusa que han presentado indicando que el aplazamiento se ha notificado con anterioridad al horario previsto. Es obvio que las consecuencias negativas que ha provocado este aplazamiento son evidentes, y se suman a otros anteriores. No es serio, presentar un producto que cada dos por tres presenta sobresaltos, y rompe los esquemas estratégicos de los usuarios. No voy a caer en el sempiterno clamor de reclamar una compensación, el tiempo es oro, dice el adagio, y no creo tengan el suficiente oro para compensarnos. Un paso más para plantearse el abandono del juego, reflexionen, si no están preparados no vendan humo. Gracias

A fata653, carmen4949, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ahí donde dice "activar la misión" se refiere a activar el cronómetro, no al comienzo del evento.

Y no os enfadéis tanto, es normal que os moleste a ver gastado cosas, pero no vale de nada :)

3. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Saludos:
    Pues sí que me disgusto, Las FAQS salieron ayer y desde ese momento llevo haciendo listados de árboles y de establos cotejando los valores más exitosos... eso es una pérdida grande de tiempo.
    He dejado de hacer cosas para preparar el evento y ahora me pregunto, ¿Qué hago? ¿cosecho los árboles? ¿me pongo a hacer cuentas otra vez?
    Los gigantes naranjas hay que activarlos con superpienso y los amarillos también porque superan las 24 horas todos ellos, los base ni los pongo (las faqs salieron ayer)
    Y la maquinaria y la recogida de árboles automática desactivada desde ayer...
    Por lo menos es para estar molesto.
    Otros eventos no acusan tanto como este la desorganización, da igual que empiecen hoy o mañana pero este no, no es así.
    Yo esperaba dejar mi granja en orden esta noche... y he tenido que pedir a un vecino que me regalara una artesanía, jolines, qué fiasco!!!!! en fín, en una hora suerte que ni me acuerdo...
    Besos

A palutxi le gusta esto.
  4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola a todos/as

Si se hubiera lanzado con el error técnico y no hubiera funcionado os estarías quejando aun mas, hoy que se pospuesto para no cometer errores anteriores os quejáis igual.

Tenéis que comprender que si se a echo así no es para perjudicar a nadie si no para prevenir unas dificultades aun mayores.

Esperamos y confiamos en vuestra comprensión.

Un saludo

A naranjitos le gusta esto.
  5. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Holita:
    Será como usted dice, Jefe Jilguero, pero me costará un ratito dejar de morgonear tanto-
    Vale, me callo... todo tiene un punto de razonabilidad.
    Besos

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu comentario Nosedestascosas

Vamos a esperar la respuesta de jpenadi

7. agujetas

agujetas Principiante

Jpenadi, ha hablado con toda la razon y buen sentido comun. Yo le apoyo en su criterio. Ha habido dos amigas que me an comunicado que dejaban la granja y si queria quedarme con ellas, las he rechazadoporque yo tambien estoy pensando en abandonar.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Bien agujetas, es tu decisión. Sería una pena pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Somos conscientes de las molestias que esto ha generado pero como han comentado mis compañeros mejor dejarlo para mañana que no lanzarlo y que no funcionara. Las pérdidas serían mayores.
    Jpenadi, esperamos respuesta:)

9. asuntah

asuntah Promesa

No es serio! tengo la granja plantada de árboles que debía recoger al empezar la misión para conseguir los puntos que pedían por los árboles, mañana no estarán a tiempo! me estoy planteando si realmente voy a perder más tiempo real en una granja virtual que me cambia los esquemas de esta manera. Es posible que ni haga la misión ni dedique tanto tiempo a esta granja si en vez de relajarme y entretenerme solo sirve para alterar ánimos, esquemas y perder tiempo. Creo que se han pasado

10. Nasril

jpenadi, esperamos respuesta por tu parte.:)

11. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

hola: primero, dar mi apoyo a los moderadores por todo lo que les está cayendo. Segundo, comparto el "fastidio y el enfado" de todo el mundo, pero desde el respeto y la comprension, aunque prefiero que salga mañana sin problemas, y he de decir que tengo tambien todo lleno de arboles y planificado. Y tercero, esto es un juego, no nos va la vida en ello, se recogen las cosechas ( si se tienen) y nos damos un dia de relax. Reitero mi apoyo a los moderadores por tener que escuchar comentarios que rayan a cualquiera.
    Feliz dia a todos .

A tentaciongema y naranjitos les gusta esto.
  12. Nasril

Gracias adri, se agradece la comprensión. Estos errores nos afectan a todos. Yo también he prácticamente perdido el día Feliz de la cosecha por tenerlo todo con árboles pero prefiero que el evento comience mañana sin problemas a que hubiera empezado y no funcionara nada. Las pérdidas hubieran sido peores.
    Vamos a esperar a jpenadi para ver si necesita algo más

13. aekc

aekc Aprendiz

por supuesto que ha sido una faena enorme el fallo, pero no echo la culpa a nadie....hacer lo que se pueda y apoyar a todos los que hacen posible este juego....que es solo eso, un juego....mucha suerte a todos

14. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Hola:mi apoyo incondicional a farme por hacer las cosas como tienen que ser y no fastidiarnos en medio de un evento porque hay errores . No entiendo la incomprensión del personal-algunos-ante esta decision.
    ¡Por favor : esto es un juego, la vida no va detras !.
    ¿ A qué viene tanta histeria ?

A tentaciongema le gusta esto.
  15. Nasril

Yo también creo que es la mejor decisión que han podido tomar.
    Se minimizan daños de este modo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas