Recuperacion de cuenta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Yessi, 29 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yessi

Yessi Principiante

Hola buenas Tardes
    Mi cuestionamiento es el siguiente

Quisiera saber si se pudiera recuperar una cuenta que se tiene en el Juego, si solo se recuerda el nombre de usuario la contraseña que se creía que era no es la correcto y el correo que se uso para la creación de dicha cuenta ya no se tiene acceso a este????

Actualmente mi hermano cuenta con ese problema se puede hacer algo al respecto???

Sin mas por el momento me despido
    Les Agradezco de antemano
    y espero me puedan ayudar

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Yessi

La única forma de recuperar la contraseña olvidada será por medio del correo registrado en la cuenta.
    Deberás tener nuevamente acceso a ese correo.

3. Yessi

Yessi Principiante

Comprendo y será posible que ustedes revisen su base de datos para que me pudieran decir el correo con el que se encuentra respaldado la cuenta si yo solo les doy en nombre de usuario como ya tiene tiempo que no entra y creo otro correo para ver si se puede recuperar esa cuenta por favor.

Sin mas por el momento me despido
    Les Agradezco de antemano y espero me puedan ayudar

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se pueden facilitar datos de ninguna cuenta
    Tiene que intentar recuperar esa cuenta de correo y mandar mensaje a soporte. En caso de que no sea posible su recuperacion debe mandar a soporte la respuesta negativa del proveedor de correo

Saludos

5. Yessi

Yessi Principiante

Muy bien Lo intentaremos aunque no recordamos exactamente cual fue la cuenta de correo que se utilizo muchas gracias por su ayuda próximamente mandare el mensaje a soporte. si gustan ya pueden cerrar el tema

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

A proposito, modifica tu firma por favor. El tamaño es muy superior al permitido

Las firmas tienen que tener como maximo 500 px de ancho x 200 px de alto

Saludos y cerramos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas