Recuperar cuenta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por guerra701, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guerra701

guerra701 Principiante

Hola a tod@s, hace mucho tiempo (cuando crearon el juego) jugaba con otra cuenta, de nivel 80, deje el juego por motivos externos.
    Ahora dos años o tres después, e intentado entrar al juego de nuevo, y no me deja recuperar mi cuenta antigua, se me ha creado una nueva...
    Mi antigua cuenta se llamaba Guerra70, no se si alguien se acordará pq participaba bastante en estos foros.
    ¿Me podrían decir como recuperar mi cuenta?
    Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, guerra701.

Puedes intentarlo solicitando una nueva contraseña, te enviarán un enlace al e-mail y siguiendo los pasos quizá puedas recuperarla. De todas maneras, al hacer tanto tiempo habrá quedado inactiva.
    Te recomiendo que envíes un mensaje a soporte con todos los datos que recuerdes por si se te pudiera ayudar cesde ahí.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas