Recuperar cuenta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lee3005, 22 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lee3005

Lee3005 Principiante

Hola granjeros!!! Pues por muchas cosas de la vida pase bastante tiempo sin conectarme; ahora que puedo de nuevo pues no recuerdo el nombre de usuario ni contraseña, le di a la opción de "no recuerdo nombre de usuario" lo cual me envían un e-mail para restablecer la contraseña; en el e-mail sale un nombre de usuario por lo que pensé seria ese el que tenia la ultima vez que utilice el juego; este me permite entrar al juego pero a una granja totalmente nueva y nivel 1....como puedo hacer para recuperar mi cuenta vieja ya que era nivel setenta y algo en el momento que la deje de utilizar...no quisiera tener que empezar todo desde cero...que puedo hacer? Gracias!!!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Lee

Contacta con Soporte para probar si ellos pueden ayudarte a recuperar esa cuenta.

3. Lee3005

Lee3005 Principiante

Gracias Virino, olvide desde donde puedo contactar al soporte...me ayudas con el link por por favor :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

5. Lee3005

Lee3005 Principiante

Gracias, muy amables!!! Eso seria por el momento :) pueden cerrar tema :D

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas