recuperar pulgosas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by meloponga, Jan 17, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    acabo de recordar a mis dos pulgosas, amos mis granjas satelite...ya, ya se que tenia la leñe de granjas satelite, pero me refiero a mis dos primeras

mely_gijon y alma 741
    pues bien, intento recuperar la contraseña (porque no me acuerdo de la que tenian) y me dice que no existen o_O
    quisiera saber si hay forma de recuperar a mis pulgosillas que a ver...un cariño se les tiene a las probes y se las echa de menos :cry::cry::cry::cry::cry:

saraspazos and Tribeca like this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melo y bienvenida de nuevo!!

Imagino que ya habrás intentado recuperar la contraseña desde la web.
    Si estás accediendo al juego desde el cliente descargable, es posible que te indique que la cuenta no existe y solo sería cuestión de modificar la contraseña desde la web...es un problema que viene arrastrando el cliente.

Esperamos a que nos confirmes estos datos

meloponga likes this.
  3. meloponga

Buenos dias Valkiria
    el problema es el correo que tengo en esas dos granjas, por no usarlo me lo han cancelado asi que no puedo abrirlo ni cambiarlo
    una he podido abrirla la otra no

carmen1062 likes this.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola Melo
    No se si lo has probado
    Si pones ; recuperar cuenta de correo cancelado , te salen varias opciones , segun el correo , gmail , hotmail , outlook , google.....

meloponga likes this.
  5. meloponga

directamente me dice que no existe

carmen1062 likes this.
  6. Valkiria

Hola melo:

Manda mensaje a soporte indicando el problema que tienes en la cuenta de juego en la que te indica que no existe y desde alli podrán modificar el mail asociado a la misma.

La otra cuenta de juego de la que hablamos, entiendo que ya has podido acceder a ella.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

meloponga likes this.
  7. meloponga

Si, me acorde asi a lo bobo de la contraseña, pero tengo el mismo problema para cambiarle el mail

muchas gracias Valkiria ya vendre por aqui en cuanto haya algo que no sepa hacer...que, te advierto, es mucho 8)

8. Valkiria

Gracias a ti melo;)

Cerramos y cualquier cosa estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.