Recuperar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .Anylu., 21 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola soy .Anylu. ojalá me puedan ayudar empecé en la cooperativa algunas misiones pero hoy me he vuelto a equivocar y he dado la mercacía para la misión y he visto que era mucho y no voy a poder llegar, mi pregunta es como puedo recuperarlos porque es mucho para entregar, gracias.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    ¿te estás refiriendo a una de esas misiones que tiene un tiempo determinado para realizarlas?
    Caso afirmativo, al terminarse el tiempo, si no has podido completarlas, te devuelve las mercancías al granero.

    Si dijeras el título de la misión, seguro que te podrían ayudar mucho mejor.
     
    A .Anylu. le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Anylu:

    Si es una misión cronometrada podrías cancelarla antes de que finalice y recuperarías lo entregado.
    En caso de que sea una misión de cooperativa normal, lo siento pero no es posible recuperar la mercancía que ya has entregado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A .Anylu. le gusta esto.
  4. .Anylu.

    .Anylu. Aprendiz

    Hola gracias Barbenea y Valkiria la misión es fauniario tiki III y arbolario tiki II, pero ya por lo que me han dicho he visto que lo he perdido, muchas gracias por la atención. ;)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Realmente yo no diria que se ha perdido. Se queda ahí hasta que puedas seguir entregando y así poder completar el paso, aunque realme te no puedes recuperarlo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Anylu;)

    Tal y como te acaba de comentar Barbenea, no lo has perdido por completo ya que quedará guardado hasta que te decidas a terminar esas misiones.

    Cerramos la consulta y espero que pases una buena tarde
     
    A .Anylu. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas