redil ovejas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por martas4500, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    he puesto rediles rojos y rediles naranjas de ovejas y hago 2 observaciones para que me confirméis si los datos son correctos o se trata de un error:
    - primera observación: la duración de los establos es la misma (y en las FAQ efectivamente así lo pone pero veo que es el único establo, aunque no los he mirado todos, en donde la duración del naranja y del rojo es el mismo)
    - segunda observación y aquí sí que debe de haber un error: según las FAQ los PE del rojo es superior al naranja pero yo ahora mismo (puede que haya alguna artesanía en activo pero debe de hacer efecto en los 2 por igual) en el naranja marca PE por 567 y sin embargo en el rojo marca 230,4 lo cual obviamente es una cantidad inferior siendo superior el establo.
    espero alguna observación por vuestra parte.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches martas:

    Los datos que ves en las FAQ son correctos. El tiempo que tardan en producir el redil rojo y el naranja es el mismo.
    Por otro lado el redil rojo nos da más PE al recogerlo que el naranja.

    ¿Podrías indicarnos si los dos rediles los tienes colocados en el mismo terreno de juego?...se me ocurre que además de tener algún bono o artesanía activado es posible que hayas desbloqueado alguna de las runas que nos dan mayor experiencia en uno de los terrenos de juego

    Esperamos tu respuesta para ver si puede ser eso lo que esté sucediendo
     
  3. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    están los 2 colocados en el prado salvaje y están puestos al mismo tiempo.
    coinciden los tiempos tal como se indica en las FAQ (aunque pienso que debería ser corregido pues no tiene sentido que duren lo mismo) pero los PE te confirmo que el naranja sigue marcando 567 y el rojo 230,4 PE
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Martas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como puedes ver en la comprobación dan PE distintos, si en la tuya te da los mismos PE por favor manda mensaje a soporte para que ellos comprueben a ver que esta pasando.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    pues habrá sido un error puntual. ya quité los establos y no se me dió por imprimir pantalla así que ya nada puedo justificar.
    lo tendré en cuenta para la próxima si vuelve a ocurrir claro.
    gracias y podéis cerrar el tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti martas;)

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas