Feedback Rediseño del Pompón Pelambreras / Regalos diarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¡¡¡ muy buenooo ..¡¡¡genial..¡¡¡ fantastico ..¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....¡¡¡ emocionanteeeee...¡¡¡
     
    A cira40 y _Cris_ les gusta esto.
  2. terrorifica69

    terrorifica69 Principiante

    Es tremendamente alucinante, está muy bien. ME ENCANTA
     
    A cira40 y _Cris_ les gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Y yo buscando al Pelambreras :wuerg: xDxDxDxD al final lo encontré y me parece genial el cambio ;)
     
    A cira40, granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  4. aragon68

    aragon68 Promesa

    me esta gustando mucho los nuevos cambios, sobre todo en pompom, ahora si ampliais mas espacio en la granja seria la granjera mas feliz de farmerama
     
    A cira40, naranjitos y _Cris_ les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    me encanto tu respuesta vinieron las vueltasxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. lili140202

    lili140202 Principiante

    holaaaaaaaaa donde esta ahora lo de pompon no lo encuentro gracias-
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Por fin hoy lo e visto muy logrado,¿pero que se está construyendo?
    no estaria mal,como pide la gente más terreno,más más.
    Fulanita que si esta cambiando el juego,un montón por lo menos desde que yo juego(2011)
    a cambiado un montón y siempre a mejor(para mí):);)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    Siento disentir.

    Aunque a veces te tocará el % de recogida cuando justo acababas de cosechar. Era más "emocionante" no saber qué te iba a salir.
    Con el cambio hemos perdido dos vueltas a la ruleta, que, vale, a veces es bien poco; pero eran 7 y ahora 5 a la semana.
    Sobre si los cambios son a mejor... como soy muy desmemoriada no recordaría las veces que ha sido al revés. A mí, por ejemplo, el cambio en las artesanías y no poder alargar el chutney con la merme de calabaza no me hizo ninguna gracia.
    He visto muchos cambios que sólo justificaría como formas de promocionar la inversión económica.
    En este caso es una manera de convertir en habitual los calendarios puntuales (navidades o veraneo) para que te pases todos los días por la granja con la idea de conseguir el máximo de regalos "especiales".

    Y, no (por favor) ya sé que tenemos más cosas en el almacén que en los campos, que nos faltan semillas, frutos, animales, productos,..; pero no creo que más campos sea la solución. A más terrenos, más nos piden en los eventos; que pidan menos y no nos hará falta más terreno. Es un mareo pasar revistas por todos sitios: regalos, nubes, jardines, isla y no isla... El juego "exige" más tiempo para sólo dar la vuelta a tu granjita. Claro que podríamos pasar de recoger la isla, o sembrar claveles en confortables o sólo poner animalitos ...

    O si estos nuevos faunarios y larios en general fueran más productivos (¡Sólo 6 árboles! y 6 taladros para conseguir sólo 2 más), o pudiéramos conseguir más (sin pagar) también se solucionaría la falta de terrrenos.

    Ya sé que no sólo he escrito sobre el pompón; pero como había opiniones generales, pues he querido aportar otra visión.
     
    A PatrisetaZ, mjgarrido13, MagnaElla y a 5 otros les gusta esto.
  9. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lili

    Esta no es la seccion para preguntar si no para dar tu opinión puedes preguntaren cuestiones generales alli se te contestara.

    Saludos
     
  10. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Me gusta mucho el cambio, el item es francamente bueno, y ánimo que sigan los cambios para mejor, eso nos anima a los jugadores ;)
     
    A Palomi, Martarubio.21, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me gusta el cambio también.

    A priori algunos premios especiales son bienvenidos.
    La diferencia con los calendarios es la "no obligatoriedad" de conexión diaria, ya que sólo hay que completar 21 regalos en 30 días (o 31). Así que aún descansando los domingos, o pillándose unos días de vacaciones o lo que sea, puede conseguirse. Eso me gusta :)

    Lo de las vueltas todas juntas, no sé si se dan siempre el primer día de cada 7, y si siempre se dan 5.
    Porque los últimos días del mes se empezaría otra vuelta, aún que no fuese completa... Habrá que esperar y ver...

    Por otra parte, yo siempre recojo el pompón antes de nada, pero para aquellos que lo recogen en cualquier momento, también les viene bien saber qué regalan cuando, para poder aprovechar mejor los bonos en caso de que salgan :)

    En principio no tengo pegas.
    Veremos como evoluciona :)
     
    A Azorina y _Cris_ les gusta esto.
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    antes eran 7 ahora 5 perdemos 2 vueltas, otro que tal como el cine, poco a poco desmejorando.y si no al tiempo
     
    A Whitenergy, _Cris_ y granjero1964 les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :wuerg:...puuufff ...¡¡¡¡:wuerg:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    ¿pero como nos quitan las cosas que encima estamos felices ? :mad: NO LO ENTIENDO
    no nos damos cuenta que nos quitan cosas

    de 7 vueltas de ruleta a la semana nos quedamos con CINCO >:(
    de 7 regalos de pompo a las semana nos quedamos con SEIS
    DE 7 regalos de las rulesta a la semana nos quedamos con CINCO>:(

    no soy un genio en matematicas pero pierdo 5 regalos a la semana
     
    A -MAIDANA-, danielayke y _Cris_ les gusta esto.
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes estrella1969

    Pero también los premios son mucho mejores, creo que hay que tener en cuenta todo :)

    Un saludo.
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    seran mejores ahora en la inauguración , luego volveran a ser lo de antes pero reducido... xDxDxD
     
    A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-pensandolo bien .. no tendrian que sacar nada .. todo lo contrario el agregar premios en lo que tienen que hacer .. ya que somos los mejores clientes del ...¡¡mundoo ..¡¡¡:D...¿ no ..??
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    De momento hemos perdido dos tiradas de la ruleta, así, a lo tonto.

    Me gusta que todos recibamos lo mismo, para variar. Ya podía pasar igual con todo lo "aleatorio".

    De lo demás prefiero esperar un tiempo antes de opinar. Es muy pronto para valorar la calidad de los regalos. A mí no me iba mal porque conseguía mucho Superabono. A partir de ahora se verá.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    exacto Whitenergy de momento nos quitan las tiradas diarias no solo 2 ya que si nos dan 5 el primer dia nos quitan el regalo del primer dia vease por ejemplo varias herramientas que caian de vez en cuando o 20 % mas de PE etc
    se espera lo del ..... final de mes pero no creo que sea una maravilla
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  20. muy bien ,me pueden decir donde entro pues a mi me sale en obras no puedo ver al pompo si ni obtener premios , donde tengo que entrar, gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas