Feedback Rediseño del Pompón Pelambreras / Regalos diarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero eso ..yo me conecto todos los dias .. es mas ni duermo ni como por conectarme ..¡¡:p
     
    A magui68, silwey y _Cris_ les gusta esto.
  2. .Princex..

    .Princex.. Autor activo

    Hay cosas que me gustan y cosas que no, lo que si es que tenemos regalos extra sorpresa y eso entusiasma. lo que no me gusta es que recibo (segun entendi) muchas menos vueltas extra! 5 por semana? si conectándome todos los días tenia 7 por semana!!!!! eso es un NOOO

    Otra cosa que no entendí......si los regalos empiezan el día 1 de cada mes.. que pasa con los 9 días restantes si es que me conecto todos los días? tengo las 3 semanas hechas y todo recogido, y esos 9 días hasta que empieza el nuevo mes que pasa????
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lástima, me parece que no soy la única que se quedó sin:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :D ¡¡ haaa... ¡¡ entonces es lo que yo pense en un principio ...nos sacan vueltas de ruleta ...¡¡el tema de la emocion para mi es tener la vuelta gratis como siempre . nos agregan para acumular 10 ..mas estos premios de todos los dias ,mas el premio sorpresa de fin de mes ..estaria genial ..¡¡;)prinxes.. tiene razon ..¡¡ :)
     
    A mariasolgr, magui68, asun y 1 persona más les gusta esto.
  5. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Me guuuusta!!! :D:D:D El de antes era bastante soso :sleepy::(:p con el 4 de SA hoy y mañana también...
    Acabamos de empezar, pero Promeeeeteee!!! :music::music::music:
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  6. pan14

    pan14 Profesional del foro

    me gusta el nuevo diseño y los regalos estan bien.:D:D:D:):);););):p:p:pxDxDxD
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  7. amc44

    amc44 Avanzado

    no los regalos no estan bien
    perdemos vueltas
    incluso comparando los regalos de la semana con lo que a veces aparecia estamos de momento perdiendo :
    a veces caia 5 sp 5 sa 5 turbo y 5 susi en un solo dia
    los MP que tocan ahora era mas o menos lo mismo 2 veces a la semana
    a veces caia 20 % mas de pe durante 1/2 hora al cosechar
    o 10 %
    lo que no caia era maquinaria pero para una poca maquinaria (ademas mejor 3 veces 1H que 1 vez 3 horas) me gusta mas lo anterior
    y si hablamos del regalo (item) del mes me parece una tonteria cuando tienes un nivel alto te gusta mas materiales como sp o sa que OTRO item cuando no tenemos sitio ni para poner otro establo
    asi que POR FA devolvernos el anterior:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  8. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    La pura verdad-.--.--.--.--.--.-



    Por cierto el item que dan ya lo podían dar de las lineas de nubes antiguas,habra quien no tenga lineas completas a falta de alguno, como yo:sleepy::sleepy::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 9 Octubre 2016
    A -MAIDANA-, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Como siempre salimos perdiendo.
     
    A mariasolgr, _Cris_, noely y 1 persona más les gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya lo hemos dicho antes que todo cambio va en perjuicio de los jugadores, ya se veia venir ,como muestra un voton (el cine)
     
    A _Cris_, noely, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  11. noely

    noely Entendido

    El de antes seria soso, pero al menos te llevabas lo que daba Pompón más una entrada normal en la ruleta, a veces caía una cria. Ahora hay lo que hay. Como todo, vamos a peor, en premios.
     
    A _Cris_, MagnaElla, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    No me gusta>:(-.->:(-.->:(-.->:(-.->:(
     
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me gustaba mas desayunar en el jardin con Pompon y del tiron a la ruleta, supongo que todo sera acostumbrarse.

    Espero que no le quiteis la exclamacion hasta que me acostumbre al sitio nuevo :), mejor no se la quiteis :).
     
    A Whitenergy, asun y _Cris_ les gusta esto.
  14. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    A lo mejor ponen todo eso la ultima semana-.--.-8)8)8)8)
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues como la mayoría esperábamos del buen hacer de los gestores del juego. Descubierta la tercera semana ¡Y por fín! ¡Descubierto!¡Alegría! ¡Ya están aquí! los mismos premios míseros de las semanas anteriores. Pero no desesperemos. Parece que los buenos están entre las conexiones 1989 y 1990. Generosidad de BP a raudales..again. Así que no dudéis en dejar de salir, comer o dormir para cumplir con Pompón.
    Cambio en el juego, recorte en los premios, ya no hay duda de la política de empresa :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A mariasolgr, MagnaElla, asun y a 2 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, no me disgustaba la mecanica de la pelambre aunque salieran menos premios
    pero si me molesta que ahora dé la maquinaria parcheada, eso nunca lo hizo
    Normalmente tengo todo arboles a no ser que haya un evento y mira por donde mañana la pelambre se arranca con 1h de robomozo!!!
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Ahora mismo quito todos mis arboles y pongo todo establos y talleres para aprovechar una mísera hora xDxDxDxD
    que ojo...primero tendre que recoger a mano :wuerg::wuerg:
    Muy mal....pero que muy mal
    Lo minimo ya que se exige la entrada diaria para coger todos los premios es que sea algo que podamos disfrutar todos, lo logico hubiera sido 1h de toooda la maquinaria, como ha dado siempre la pelambre, la maquinaria parcheada ya la da la ruleta no seamos miserias
     
    A mariasolgr, Tribeca, carlulogue y a 7 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tengo todo lleno de bichos, pero si tengo que cosecharlos a mano, ya el resto me sale mecánico, me da más trabajo casi usar el regalo. :wuerg:

    Sembradera y robomozo sin cosechadora, no tienen mucho sentido :sleepy:
     
    A mariasolgr, mulata, asun y a 3 otros les gusta esto.
  18. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    esta semana peor que la anterior 1 h. de jajajajajajaja robomozo xDxD esto es un cachondeo y una KKKKKKKKKKKKKK total
    no solo perdemos 2 vueltas perdemos tambien la alegria de la mañana y con el pretexto de "rediseño" nos roban lo que se daba.
    Santa Rita Rita lo que se da no se quita

    y nos piden nuestra opinion xDxD:cry::cry::mad::mad: es una M....A con mayuscula al principio y al final
    y cuando tengamos abierto el cofre (el premio es un item) los dias 22 en adelante todavia mas rebajas en premios. por favor dejar de tomarnos el pelo:mad:
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Robomozo caducado sin hacerlo servir para nada, malo, malo.
     
    A mariasolgr y Whitenergy les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Robomozo de 1 hora ni pa gallinas sirvexDxDxDxDxD que tacaños!
    con la felicidad que lo da el pompero:wuerg:xD

    solo sirve para el que tiene maquinaria completa acumula mas tiempo:p

    Hoy es domingo no tengo ganas de agarrar un cabreo

    Por cieerto cuando he agarrado uno por algo que es regalao me han dicho... mulata a caballo regalado no se le mira el colmillo y por lo que veo esta vez han llevado al pompero al dentista:p y como lleva caries:oops:xD

    en esta mesa redondas... estoy de acuerdo con lo que digan
    Feliz domingo para tod@s:D
     
    Última edición: 16 Octubre 2016
    A mariasolgr, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas