Feedback Rediseño del Pompón Pelambreras / Regalos diarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo soy de las que me conformo con los misteriosos de los calendarios, por ejemplo, no cuestan TF y si los haces servir, o los pones por ser mejoras o en el venta y regalos que los cambias o los das a alguien que les falta, pero no caducan nunca. El robomazo ni lo regalas, ni la cambias ni lo usas, eso no es un regalo, es un engañabobos, lo siento me ha salido de dentro, muy dentro.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    que menos que la maquinaria completa, cuando deis dad algo que merezca la minima pena, otra cosa reformada al carajo se ha ido.
     
    A Whitenergy, MagnaElla y _Cris_ les gusta esto.
  3. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Día 28, 5 platanos dorados. :):)
    Espero que sigan por este camino los regalitos... Hecho de menos superpienso, en todo el mes creo que no han dado nada...
     
    A mulata, _Cris_, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una mejora muy acertada. Ha elevado el nivel de satisfacción, prácticamente nulo, que despertaba el anterior ritual diario o semanal del molino, en estética, y sobre todo en calidad de los premios. Un gran éxito del equipo de BP, felicidades.
     
    A sabolete, mulata, danielayke y a 2 otros les gusta esto.
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Me alegra saber que os ha gustado la idea de los plátanos dorados ;)

    Un saludo.
     
    A sabolete, mulata y _Cris_ les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues sí, al nivel que nos encontramos algunos de nosotros ese regalo vale por muchos :)
     
    A Tribeca, _Cris_ y danielayke les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    La verdad que si, pues cualquiera que sea el nivel en que estemos son muy bienvenidos:D:D:D
    feliz finde a todos.
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hombre....es un buen premio, de eso no hay duda
    pero tiene su aquel...con 3 dias que no abras el pompom por lo que sea, por que falla internet, porque tienes otros compromisos o sencillamente porque se te olvide...significa no tener acceso a ese premio
    creo, para mi modo de pensar, que hubiera sido mejor meter los platanos en el cofre y dejar el item para los que si tienen la suerte de poder entrar todos los dias y no tener ningun percance a lo largo de esos 28 dias, o que l percance no pase de dos dias, teniendo en cuenta que cada dia 1 de mes los regalos cambiaran, quedan 3 dias de regalos de la pelambre que aun no me queda muy claro como van a ser ¿pondran 3 regalos solos? ¿pondran una semana entera que sera la que tengamos todos a partir del dia 1? esto segundo no creo...porque seria llevar a rastro una penalizacion del mes anterior, o sencillamente la pelambre se va de vacaciones esos tres dias agobiada por tanta visita???

    Estas cuestiones quedaran resueltas el dia 29 :p:p
     
    A mariasolgr, _Cris_, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    hoy abri el baul , no sabia que si ya tienes las tres llaves haciendo clik sobre el te da un premio ¡Me doy un premio espetacular un item que da 8.000 PE !Se llama Pasa el azucar
     
    A _Cris_ y Dávatha les gusta esto.
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES


    Los dias 29, 30 y 31 abran regalos como todos los dias :)
     
    A meloponga, _Cris_ y asun les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    no me entero mucho de esto...el cambio del pompón se hizo justo cuando estuve fuera..en estos momentos tengo tres llaves...y no entiendo muy bien lo que pasa...¿he perdido el acceso a algún premio por no conectarme todos los días?...no es que me parezca mal...(ni bien tampoco..eh?-.-) es una pregunta claramente informativa....que ya he visto los cambios en el pelambreras:(:(...y voto por que les den un premio especial al" imposible desánimo"8)8) a todos aquellos que sigan creyendo en papal noel:inlove::inlove::inlove::music::music::music:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. Dávatha

    Dávatha Semidiós del foro

    Yo tampoco lo sabía ... Sí veía que el baúl se movía pero no se me había ocurrido clicar sobre él... jejeje, anda que yo también xD.
    Muchas gracias por compartirlo, ya tengo mi ítem "pasando el azúcar" en el jardín. ;)
     
    A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no sabia que habia que abrir el baúl, es el primero o ya salieron mas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo es el primero que recojo , no se si salieron mas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días eso si pero deberían mejorarlo más lo único que no entiendo porqué sigue en obras ya debería estar en su sitio digo yo no desde el panel
     
    A _Cris_ y granjero1964 les gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    El lugar donde estaba el pompón ya no sera mas para el pompón, servirá para otra cosa ;)

    Un saludo.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Será más terreno tenebroso? :music::music::music::music::music::music:
     
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    un sitio para poner mas itens que no nos llega y ya tengo itens guardados.
     
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    No, no sera un terreno nuevo. Eso queda totalmente descartado :)

    Un saludo
     
    A meloponga, jessy154 y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No puedo darle a no me gusta grrrrr jajajajajaja
     
    A MagnaElla y Dávatha les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas