Feedback Rediseño - Marco del juego

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta el nuevo diseño?

La encuesta se cerró el 12 Octubre 2016.
  1. Si, me encanta!!

47 voto(s)
    40,2%
  2. No, no me gusta

53 voto(s)
    45,3%
  3. Me es indiferente

17 voto(s)
    14,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

pan14 Profesional del foro

si me gusta ya que es algo nuevo y novedoso y da otro aspecto, asi que felicidades por el nuevo diseño y los colores estan geniales.:D:D:D:):):);););):p:p:pxDxDxD

2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Si me gusta nuevo diseño, marco.. que bonito!!!! ahora lo han quitado?? noooo por que??
    :cry::cry:
    No entiendo los comentarios, son muchos que horrible:wuerg:.
    Veo bien sin problemas

Volveran poner??

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

y se hizo la luz:D.... volvio el marco anterior:D.... y que conste.. no solo fue este foro.... para influenciar basado en opinones de esa manera debe haber sido un "no gusta" arrollador por todos los foros.

Por cieerto me estaba imaginando como se hubiera visto el Cementerio tan oscurito el...:eek:o_O

A ingara, meloponga y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. susi_7436

susi_7436 Aprendiz

a mi si me gusta pero no he podido verlo puesto asi no se cual es mejor que lo vuelvan ha poner porfavor>:(

5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

por cierto que rapida respuesta de parte de los programadores ...el cambiar ..el marco ..¡¡¡ ojala fuera lo mismo cuando nos quejamos por otras cosas de los eventos .. jejejee ..¡¡¡xD

A MagnaElla, _Cris_ y ingara les gusta esto.
  6. mulata

el marco es algo inherente al juego, ni da SP, ni PE, ni PET, da nada... cambiarlo era como que alguien se sintio realizado al hacer el diseño pero no ha gustado, por cosas muy logicas, por lo tanto volver al que tenemos no cuesta algo. Es asi de sencillo.

Esto ya sucedio anteriormente hace muuucho tiempo con el establo de las mariposas cuando comenzaron a cambiar los disenos, quedo tan feo, que volvieron asi mismo de rapido al diseno que tenia y es el que tenemos en la actualidad.

A Annpili, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno ha vuelto el gusano del caldero :p:p:p
    ya le echaba de menos :wuerg::wuerg:

A mulata y Annpili les gusta esto.
  8. mulata

que bueno de lo que me alegro.... porque despues viene yuyu con sus cachitos de imagenes y no vamos a saber nunca de donde lo tomo si es de ahi de la cabecera de la cama de los abuelos de manolinoxDxDxDxDxD

A meloponga le gusta esto.
  9. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

mira como cuando se quiere se puede .

A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. conan30

conan30 Candidato

No me ha gustado para nada el nuevo marco. En la configuración del juego podrían poner la opción de cambiar
    el marco ya que a algunos jugadores les ha gustado.

11. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me da igual. ¿Qué lo han quitado? También me da igual. No tenía problemas para ver la granja, la pantalla de mi portátil es grande.

Lo que no me gustaba es que no se si fue la razón de que la granja fuera lentísima. Por lo demás, me resultaba indiferente. Eso sí, como bonito, era mucho más bonito.

12. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Pues yo siempre contra corriente: a mi si me gustaba

Reconozco que me ha chocado cuando he entrado, pensé que estabamos de evento y no me había enteradoxD pero en general me gusta el colorido y el paisaje, y ahora veo muy soso, aburrido y austero el antiguo

Pero tambien he leido que da problemas de visualización en ciertos Pc's y entonces pues mejor que lo retiren o que lo arreglen, porque a fin de cuentas lo importante es jugar agusto.

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. nereta111

nereta111 Principiante

gracias por el cambio al de antes

14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas noches a todo@s..yo he votado que no me gusta el nuevo marco..sin especificar nada más..pero en realidad...me sobra hasta el antiguo..o cualquier otro que queráis poner...pienso que es innecesario y recorta el campo de la imagen...los diseños gráficos del juego son geniales siempre...pero el marco de la granja..:eek:...no se...como que sobra ...mi opinión,sólo eso,:)

15. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Mientras no me toque a mis Marco Donuts, con el resto pueden hacer lo que quieran

16. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Ni cuenta me di ¿cuando lo pusieron activo? :oops::oops::oops:

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo lo vi ayer al entrar y, como @Sara270770, al principio también pensé que teníamos evento y no me había enterado. Poco ha durado.

18. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

estoy contigo osandora a mi me gusta,,, cambia la vista un poco ya que la granja en si no cambia mucho,,, aunque sea una temporada ,,, luego si quieren cambiarla de nuevo .. siempre hay tiempo para hacer cambios y nuevas ideas

19. .trampas.

.trampas. Avanzado

yo no puedo opinar, por que a mí no me ha cambiado
    lo he visto en el foro, por que si no, ni me entero
    y por las opiniones que estoy viendo la comunidad gana.

20. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola a todos en vista que se elimino el marco esta mesa redonda ya no tiene razón de ser.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas