Reducir el tiempo de elaboración del súper pienso en el molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por maryta51, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo en que se reduzca el tiempo de elaboración de súper pienso en el molino?

1. Si

96,7%
  2. No

3,3%
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

He visto en algunos eventos/acontecimientos que cuando se tiene que elaborar en el molino, algún tipo de elemento para entregar, el tiempo es bastante reducido. No pasa lo mismo en la elaboración de súper pienso.
    Viendo que en la Cooperativa se van acumulando las misiones con diferentes animales que necesitan de mucho súper pienso por la variedad de crías necesarias para completar dichas misiones, sugiero que se podría reducir el tiempo de la elaboración de súper pienso en el molino, para poder avanzar y del mismo modo terminar dichas misiones en la Cooperativa, como así también en la cría de los animales de nuestras granjas.

A azucena. le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Lo siento pero esto no es viable por varios motivos
    Ya se ha propuesto varias veces
    hay bonos que reducen el tiempo