Reductores de tiempo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por magdalena1977, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Buenas, al comenzar el evento de luna llena me he comido un ramo terrorifico, he sembrado y he visto k no me ha reducido el tiempo, he mirado en las casillas de las artesanias y no me figura nada, la cuestion es k me he comido otro pensando k el error habia sido mio al no haberlo activado, pero tampoco se me activo, me he comido otro y otro y otro, hasta k me he dado cuenta k mis ramos terrorificos habian disminuido......... en total me he comido 7 ramos terrorificos.......................... Al venir al foro he visto k no soy la unica a la k le pasa y k las nubes tampoco hacen su efecto.... Y ahora qué???????? ya sabemos todos k hay un fallo, pero: qué pasa con todos los ramos k me he comido????????????????????? y menos mal k me he dado cuenta, k si no me kedo a 0 de ramos............. Soluciones????????????
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes magdalena:
    Por el momento hemos reportado el error y están trabajando para darle una solución a la mayor brevedad. En cuanto dispongamos de más información se os brindará.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Hola Eragón, acabo de ver el AO y ya me imagino k estarán intentando solucionar el fallo y k tarde o temprano lo solucionarán, pero mi cuestión es qué pasa con todos los ramos que me he comido??? tengo k darlos por perdidos???? debo mandar mensaje o soporte??? kiero mis ramos...........................
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola magdalena:
    Por el momento yo esperaría a que se resuelva el problema. Si lo prefieres, manda mensaje a soporte indicando el número de artesanías perdidas.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Pues tendré k mandar mensaje a soporte, ya k acabo de entrar en mi granja y en la casilla de las artesanías me figura k me he comido un ramo y k le kedan 8:42 hs, pero en mi despensa no han aparecido los otros ramos k me he comido...
    Por mi parte puedes cerrar el tema, un saludo y a pasar buena tarde!!!!!!!!!
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias magdalena;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas