reembolso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -nadia52-, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -nadia52-

-nadia52- Aprendiz

Hola, desde hace unos dias veo que mis ventas,no se contabilizan en el marcador, y eran algo grandes.Como puedo solucionarlo. Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -nadia52-.

No entiendo bien a qué te refieres. Cuando pones una oferta en el mercado y se vende, aumenta tu cuenta de musgopeniques y si no se vende, a los 10 días te devolverán lo que pusiste a la venta.

Te puedo ayudar en algo más?

3. -nadia52-

-nadia52- Aprendiz

Buenos dias,
    Me esplique mal ,las ventas son al dia o a lo sumo dos dias como maximo.
    Gracias .

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Continúo sin entender bien cuál es tu consulta. Las ofertas, cuando las pones, se pueden vender en cualquier momento y cuando te las devuelven es porque al pasar diez días no se han vendido.

Por favor, dime si queda resuelta tu duda o plantéala de otra forma para que pueda ayudarte mejor.
    Saludos.

5. -nadia52-

-nadia52- Aprendiz

Hola ,yo pongo a la venta manzanas, se venden por el importe marcado,pongamos xxx, pue esas xxx no suben al marcador,y la venta se realiza en el plazo de dos dias como maximo, antes vendia y cobraba, ahora vendo y no cobro,

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Ahora queda claro :).

Desde el foro no podemos comprobar lo que indicas. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

7. -nadia52-

-nadia52- Aprendiz

podeis cerrar el tema gracias

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas