Reflexión

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por vendadora, 21 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hoy me ha dado por pensar.
    Que sentido si no podemos subir de nivel en la isla tiene para los que ya hemos alcanzado el nivel máximo en la isla, los PET que dan al hacer los eventos , gastar recursos y no recibir nada a cambio? Si ampliaran los niveles a los que no han llegado nos los perjudicarian y a los que llevamos parados una buena temporada nos darían un aliciente. si lo veis de otra manera decirmelo porque igual yo estoy equivocada y al darme otra opinión lo entendería

2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola
    Yo tambien llevo pensando mucho tiempo en el exceso de platanos y estrellas que tenemos algunos jugadores
    Creo que iria bien que pusieran una " tiendita " donde se pudieran cambiar por recursos y maquinaria , ya que es algo que necesitamos diariamente
    Pero no caera esa " breva " :sleepy:

A emisaco, _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mi lo de subir de nivel me la repampinfla si no dan nada por ello. Pero es verdad que si subieran los niveles nadie saldríamos perjudicados, ni siquiera los nóveles.
    Eso eso, que vuelvan a ser útiles, que para que queremos tantos miles de estrellas o plátanos.
    Haced una encuesta que votamos.

A _Cris_ y carmen1062 les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como ya solucionaron las quejas de los cromos, ya tenemos queja nueva, a por los cambios en la isla!!!;);)

A anadelastejasverdes y carmen1062 les gusta esto.
  5. vendadora

Donde puedo ponerlo? Escribí a soporte y me contestaron que hay un apartado para sugerencias pero no me dijeron donde. y tampoco lo he buscado , no por nada , si no por olvidarme de hacerlo

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Te dejo el enlace........Banco de ideas y mejoras | Farmerama ES

Mi opinion sobre los PET que ganamos y no lucen en niveles alto, yo por ejemplo en la ultima actualizacion que hubo subi todos los niveles hasta el 800 asi que no hubo motivacion alguna para mi, si volvieran a añadir mas niveles estoy segura que llegaria al ultimo nivel de golpe porque creo que ya pasaron años que llevo acumulando PET y platanos dorados tengo 7.166 cogiendo polvo.

El añadir mas niveles creo que puede ser un arma de doble filo, por una parte los jugadores antiguos subiremos inmediatamente al ultimo nivel que pongan y sin alicientes por subir de nivel volveriamos de nuevo al principio, vamos que seria lo mismo estar en el 800 que en el 1.500 si no hay nada mas alla y de nuevo volveria el malestar entre los jugadores antiguos, para jugadores nuevos, seria muy cuesta arriba saber la cantidad de puntos que les queda por delante, habria gente que avandonaria el juego o que simplemente se estresaran por querer subir y no poder lo rapido que quieren, y con el estres la desesperacion y el aburrimiento.

Una posible solucion es que le dieran salida a esos platanos, con una tienda, donde pudiramos cambiarlos por recursos de la granja, o se me ocurre quizas un juego que costara platanos el poder jugar, por ejemplo tipo puzles, o de los que nos ponen en algunos eventos para ir practicando como el de buscar los objetos ocultos o algo tipo feria de renzo, porque a 20 platanos que cuesta desbloquear una runa, pues ya me tienen que poner runas por delante para gastar los 7.100 que tengo.

7. vendadora

Pues despues de leerte me paredce que llevas razón. No había considerado esa manera de verlo
    Gracias toñi por tu aportacion

A _Cris_ le gusta esto.