Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Es que luce-luce, parece un buen partido xDxD
    Eso mismo le iba yo a decir a la bruji del caldero ¿ónde anda el caldero? :p:p

    ;);););)Muy buena idea, ¡cómo se quedarán los que qquieren "no me gustan" xDxD

    ¿Pedimos unos cuantos? sofás, sillones, hamacas,...;):)
     
    A *Nora*, palutxi, -chatita110- y 1 persona más les gusta esto.
  2. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No, si el sofa de mi gatita ya lo traje, el problema es que con tanto Okupa, pues...que tendré que buscar otro o echarlo a escobazosxDxDxD[​IMG]
     
    A Nosédestascosas, *Nora*, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  3. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Pues si...si que está concurrido el sofá

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A *Nora*, palutxi, tukilla17 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Bueno ese sofá esta para irse al suelo tendremos que poner alguno mas esto es por la novela por lo interesante que se esta poniendo, Haber que nos depara hoy el nuevo capitulo hasta dentro de un ratito.
     
  5. lauraelvira

    lauraelvira Aprendiz


    Siento mucho lo de tu madre y espero que se recupere. Pero tu sabes muy bien que el mayor disgusto se lo diste tu cuando cortaste conmigo y que por eso mismo estuvo ingresada una semana en el hospital.

    No cumpliste tus promesas y ahora ya empieza a ser demasiado tarde. Cada uno tendra que hacer la vida por su lado. Ya veo que tu andas desesperado por encontrar alguna y te lanzas a lo primero que ves. Compadezco a las pobres chicas que te hagan algo de caso y vean como eres de verdad.

    Yo por mi parte estoy encantada con mi topymat. Es un cielo de chico y no veas lo bien que habla y como sabe camelarme. Ayer estuvimos mas de dos horas hablando por telefono.
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 6 otros les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Y sigue...:inlove:

    Tú me camelas, tú me camelas; :music:
    me lo han dicho tus acais,
    que me lo han dicho, primo, tus acais;
    tú me camelarás.
    Tú me camelas,
    tú me camelas.
    Tú me camelas,
    tú me camelarás. :music::music::music::inlove:

    ¡Ánimo, Topy!
    Tú sigue camelandotelas a todas.:inlove::inlove::inlove:
     
    A Nosédestascosas, *Nora*, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. esthervh

    esthervh Conde del foro

    ¡oye, niña!;):p
    eso seguro que es de "Camela"xDxDxD
    maestro, evite que el amor le nuble los sentidos:D:D:inlove:xDxDxD
     
    A *Nora*, palutxi, tukilla17 y a 5 otros les gusta esto.
  8. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    No esperaba esto de tí, Topymat, yo aquí triste y compungida esperando una llamada tuya y estas colgado como un salchichon de la Lauraelvira :cry::cry::cry::cry::cry:
    Que decepción-.-
     
    A *Nora*, palutxi, saimusraran y a 4 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Camela? Niña Pastori:inlove::inlove::inlove: Y es que el amor cuando llega, llega...xDxDxD
     
    A Nosédestascosas, *Nora*, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. underhacker

    underhacker Principiante

    Hola chicaz!!!

    Eztoy aqui de nuevo para agradecer todoz los mensajez que me han llegado de amigoz de ezte foro, aunque todavia eztoy ezperando que ze anime alguna chica. Me han contado que hay muchaz chicaz por ezte foro que tienen muchaz ganaz de reirze conmigo y de pazarlo bien.

    He recibido varioz mensajez recomendandome a CONCHABC, a KIRKE70, a MULATA y a MCRISTINAROJO. Aunque ezta ultima me han dicho que zera dificil que me haga cazo porque tiene un lio con undershaker dezde hace ya mucho tiempo. Pero ya sabez que yo estoy aqui y no soy nada celozo. Y a laz otraz lez dire que soy un buen partido y como ya dije antez un hacker de los guenoz.

    Y hablando de hacker, yo todavia tengo en mi caza una conexion de 56 Kb, porque mi madre no quiere poner otra y encima dice que cada vez que me conecto a internet se queda sin telefono en caza.
    Puez bien me entere que se puede "robar" la conexion al vecino, asi que cogi un cable largo que tenia por caza (algo viejo que era de cuando cambiaron los cables de la luz) y lo empalme a la conexion del vecino. Pero parece que no me ha funcionado y ezo que soy un hacker de los mejorez. Admito zugerenciaz por zi alguien zabe como hacerla funcionar. Que no sabeiz lo que me voy a reir cuando le robe la conexion al vecino y ze quede sin internet y zin zaber porque. jijijijiji
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 4 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola ya esta confirmado por lo que dice lauraelvira que estuvo dos horas hablando con topy nuevo romance como le sentara a antoniomanue.
     
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro



    [​IMG]

    Prueba con esto.... nunca falla!!!xDxDxDxD
     
    Última edición: 3 Septiembre 2014
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 5 otros les gusta esto.
  13. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    underhacker, siempre puedes hacer un casting, o pedirnos citas de vez en cuando para que nos vayamos conociendo

    mcristina ya te digo yo que es un bicho, kirke tiene un caldero que nadie sabe lo que guisa, tu verás, que igual luego te duele la barriga, y mulata mala chica no es, pero anda muy lejos

    en cambio aquí tienes a una vaca cariñosa donde las haya, que no da leches ni na, lo malo es que te vas a tener que pelear con mi marida, que igual te saca las garras, y los ojos, y con mi casimarida, que lo mismo te pega un bocao en lo tobillos

    pero yo se que tu eres un chico fuerte y valiente, que no se arredra ante los problemas de la vida
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 6 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Bueno apunta alto el chico nada mas y nada menos que a concha, kirke y mulata pues haber que dice manuela_antonia que no se la ve desde hace tiempo y como siga desparecida no va ha tener ya pretendientes.
     
  15. alma741

    alma741 Promesa

    ¿lo queeee????
    falacias...."mi" under no se liaría con tremenda bicha
    de un bocao la dejo sin las redondeces que luce en el avatar 8)8)

    Tu liga si puedes...pero no digas esas cosas de mi demoño
    y toas las candidatas son muy buenas pa ti...ninguna entiende un pimiento de internete, les vendría bien un haker :p
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 5 otros les gusta esto.
  16. underhacker

    underhacker Principiante

    Hola concha, veo que lo que me dijeron de que erez una chica cariñoza ez verdad. Y zi zoy un chico fuerte, voy al gimanzio todoz loz diaz y hago culturizmo. Estoy cachaz aunque lo parezca. Azi que ya zabez mandame un privado a mi granja y podremoz hablar de cosaz maz privadaz entre los doz.;)
    Lo ziento zi no zabiaz nada. Ya me dijeron que no debia decir nada porque lo mantienen muy en zecreto, creo que me paze de bocazaz. Pero creo que ez mejor zaber laz cozaz que vivir engañada como te tenian hazta ahora.
    De ti tambien me hablaron pero ez mejor que me calle la boca y no diga lo que me dijeron porque ez muy fuerte :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A *Nora*, Mayal, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  17. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    ¡¡¡CÓMO QUE TE CALLAS LA BOCA!!! >:(>:(de eso nada guapito, ya estás largando :p:p:p
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 5 otros les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Te dejo la foto que te prometi
    [​IMG]
    Aqui salgo muy favorecido, en otras tengo demasiado mugre
    Y nuestro nidito de amor
    [​IMG]
     
    A *Nora*, palutxi, anamarcos70 y a 12 otros les gusta esto.
  19. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    uyyyy topy, esas canitas te dan un aire muy interesante 8) no se si echarte la caña yo misma :oops::pxDxDxD
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 5 otros les gusta esto.
  20. alma741

    alma741 Promesa

    muy fuerte diz....fuerte va a ser la guantá que te vi a dar
    Ninguna falacia como esta podrá enturbiar el cariño que tengo hacia mi demoño y marido, asi que haga el favor...siga hakeando e intentando ligar y déjate de decir chorrás sobre las buenas gentes de este foro que si tenemos vida...(iba a poné chechuá, pero igual me banean) interesante

    Topy pol dios...ponte un algo "se acerca el invierno"
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A *Nora*, palutxi, Mayal y a 5 otros les gusta esto.