Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Hooooliiiitaaaaa:
    ¡mieditis!
    [​IMG]
    Besos​
     
    A Luna, palutxi, *Nora* y 1 persona más les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    y que me decis de El resplandor

    [​IMG]

    Sicosis
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
    A palutxi, Nosédestascosas y *Nora* les gusta esto.
  3. *Nora*

    *Nora* Autor activo



    [​IMG]

    xDxDxD
     
    A palutxi, Nosédestascosas y yoel04 les gusta esto.
  4. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holiiitaaaa.
    Mira psicosis ahora, con el paso de los años da hasta risa pero la de RESPLANDOOOOR, nooooooo!!! jamás en la vida volví a creerme un papel de Jack Nicholson, de esa peli en adelante siempre fue ya el "malo. La ví con mi novio en el cine y vamos, que se asustara también lo comprendo...pero que se levantara como un resorte de la butaca y yo que le cogía la mano me viera entonces puesta en pie...en mitad de la sala...todo el mundo mirando... que me daba él más miedo que jackie con las hachas...
    Y luego te dicen: " baaahhhh!!! no seas tonta eso se les va con la edad!" pues nooooo, a mi novio( esposo actualmente) no se le ha ido todavía, me basta con esconderme tras la puerta y booooo!!!! para echarme unas risas.
    WTF, Nora-no te lo pago, con unas flexiones en el patio te vale. además quien te dice que a este paso no lo necesitamos todos,¿ponemos bote?
    Besos.
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
    A *Nora*, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me tengo que quitar del youtube, voy buscando una cosa y me quedo embobado viendo otras que no tienen nada que ver con lo que buscaba





    Aysss, que frikismo mas grande tengo, y que ansia que llegue abril
     
    A *Nora* le gusta esto.
  6. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Eso me pasa a mi pero con las sintonías del videojuego de Zelda...







    Y otros miles más que saldrían si los busco... ainsss (luego, una compañera de curro, me llama friki... no sé por qué :p)
     
    A *Nora* le gusta esto.
  7. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holiiitaaaa

    buenas noches
     
    A *Nora* le gusta esto.
  8. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Esto me gusta mas, estoy contenta por fin puedo abrir los ojos

    [​IMG]


    Y a bailar

    [​IMG]


    Vale ponemos bote xDxDxDxD
     
    A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    la he visto !!! y creo que tiene dos partes o algo así. ¿ no, aunque el titulo no es el mismo, yo esas muñecas las tengo bien lejos de mi.:music: las meti en un cofre de mimbre y las tengo cerraditas.:wuerg:, son monisimas, pero no me fio que les de por ponerse a andar-.-
    y que os parece la novia de chucky?? toda una rubiales de armas tomar.:p

    [​IMG]
     
    A Luna, Nosédestascosas y yoel04 les gusta esto.
  10. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    ¡¡¡uy!!! ¿esa es la novia de chucky? o_Oo_O Pues parece Pamela Anderson en una mañana de resaca...:oops::wuerg::wuerg:
     
    A Nosédestascosas, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ahora que lo dices , cierto aire si se que se dan:wuerg: ¿ habran puesto su cara a esta muñeca?xDxD

    [​IMG]
     
    A Luna, Lagranjeralokita3 y Nosédestascosas les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, la cara y la delantera si os habéis fijado bien en la muñeca, Alba hola mira que os gusta el terror yo veo algunas pero no me hacen mucha gracia.
     
    A Nosédestascosas, *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    HAce unos dias vi ...............


    [​IMG]


    LAs risas que me eche con mi hija y su amiga..............ajajajjajajajja

    Edito............vosotros veis mi firma?o_Oo_O
     
    A Nosédestascosas le gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    No se te ve la firma
     
  15. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Aku, yo si la veo...
     
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Y quien lo entiende? hay dias que si la veo...........otros no,siempre con el chrome :wuerg::wuerg::wuerg:
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿te has fijao si cuando no la ves, es el dia que no limpias la gafa???

    :p:p:pxDxDxDxDxDxD
     
    A tukilla17 le gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿¿ queee ??? risas o_O yo que creia que annabelle era de miedo puro y duro, ya no la veo, bueno si porque luego me toca dormir sola y casi que prefiero pasarme toda la noche riendo que metida debajo de las mantas:oops:

    edito !!!! kita wapa que no te vi... me encantan las pelis de miedo.:wuerg:xDxD pero las de mucha sangre no. ¿¿ehh:wuerg:
     
    Última edición: 21 Octubre 2014
  19. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Ya volvéis a la andadas, así que a no mirar

    [​IMG]
    Akuna no veo tu firma con los ojos abiertosxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  20. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Hoooolitaaaa:
    Tienes que probarlo, Nora, las pelis de miedo son para pasar miedo si no, ¿dónde está la gracia? para ver una peli de risa ya como que me busco otras.
    El miedo produce descargas de adrenalina y aunque parece que sentimos miedo se combina con un estado de "euforia" de lo más guay.
    Es como tirarte de un paraca pero en vez de ver la tierra al fondo y la posibilidad de estrellarte en esa, pues ves un monstruo que te mira mal y con esta tampoco sobrevives.
    Además el efecto dura varios días rememorando el miedo hasta que decides sacarlo de tu cabeza y pensar en otras cosas,
    The phantom of the opera is here...inside my mind.
    Sí otra cosa son las pelis de terror con sangre eso no es nada divertido y no es miedo: es pánico y no se trata de sentir eso.
    Besos
     
    A alegred y yoel04 les gusta esto.