Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holiiitaaa:
    A mí me gusta todo, lo bueno para disfrutar y lo malo para criticar y positivar después, todo va a la saca-
    Ayer intenté ver un programa que, no siempre, me gusta de misterios en la tele y mira por donde hablaban de calderos, seguro que los de Navarra ya sabemos... de eso, y mira lo tuve que cambiar,
    A veces cuentan cosas que parece que sucedieron hace cientos de años y salpican porque la realidad las supera-
    He decido mudarme al canal Dis..y
    Besos.
    Uyyyyy, sí, Wally. Pero esa no es de miedo es de una dulzura, es adorable la maquinita.
    Pero veis, tengo razón son las únicas pelis que se dejan ver y ablandan el corazón en el resto de pelis con la mejor de las suertes te quedas pensando.
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mi las de ámorios como que no , no soy nada romantica y no me gusto que me regalen ramas de flores, aparte que me da mucha una cuando van muriéndose, a mi que me regalen algo práctico, veréis cuando tuve a mis hijos le dije a mi marido que de ramos al hospital ni mijita que me regalara un jamón de pata negra que lo aprovecharía mejor y eso hizo me trajo un jamon cuando nacieron mis tres hijosxDxDxDno veas los medicos y as enfermeras cuando entraban y lo veian uno llego a decir que era lo mejor que se le podia regalar a una parturientaxDxDxDtengo fotos.
     
    A tiramisu05, *Nora* y saimusraran les gusta esto.
  3. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Pooooooonnnlaaaaaaas, porfi-
    Eso no se ha oído nunca, yo tenía la insulina por las nubes y siempre tenía hambre, pero vamos, me subían de la cafetería y a escondidas algún que otro pastelillo, jamonetes no recuerdo cosa tan adorable, qué felicidad!!!!
    Creo que algún farmer ya puso en la discoteca "unchained melody" de "Ghost". no me digas que se puede tirar la vida de esa forma por la ventana una nena tan guapa.
    Las pelis de amor nunca dan en el blanco no así las de la pasión que esas dan siempre en el clavo, creo que el amor es cosa de todos los días y para con todas las gentes, la pasión es otra cosa pero aparece en tan contadas ocasiones que es preferible ignorarla por eso me gusta verla en las pelis.
    Del amor yo les digo a mis hijos que no se crean nada de lo que se ve en las pelis, que la realidad es bastante distinta y que se guarden de creer en esos amores esterotipados, descafeinados, simplones y no son ejemplo de nada.
    Todo requiere esfuerzo y lo que más EL AMOR.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  4. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Aisss qué monadas, están para comérselos. Y tú estupenda, hay que ver qué bien te sienta parir niña :inlove::inlove::inlove:
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    04.02.2042

    Vaya, vaya, tenemos alguien que viene del futuro, ¿nos puedes contar algo? ¿como termina la operacion punica? ¿como termina The walking dead? ¿seguire jugando a farmerama por entonces? ¿sere un ponejo cyborg? ¿estaremos dominados por las maquinas y tu mision actual es evitar que eso pase?

    Espero tu pronta respuesta
     
    A *Nora*, ANAGOLO, Nosédestascosas y a 2 otros les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [QUOTcset: 93308, member: 563"]04.02.Vaya, tenemos alguien que viene del futuro, ¿nos puedes contar algo? ¿como termina la operacion punica? ¿como termina The walking dead? ¿seguire jugando a farmerama por entonces? ¿sere un ponejo cyborg? ¿estaremos dominados por las maquinas y tu mision actual es evitar que eso pase?

    Espero tu pronta respuesta[/QUOTE]


    xDxDxDxDxDxDtopymat nunca consegui poner la fecha bien En la maldita camaraxDxDxD Lo que si puedo adelantarte que esta noche aparece beth , tu seguiras siendo un señor ponejo muy enigmatico que seguiran adorandote en farmerama y por fin pondran a tu ornitorrinco como establoxDxD
     
    A *Nora* y MagnaElla les gusta esto.
  7. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    ¡Dios míiiiiioooo, qué cosas más bonitas!!!!! Guaaaaapaaaa!!! olé tu almaaaaaa! qué bellezas, pero si me gusta hasta el jamonero!!
    Siiiii, si...unos con el pan debajo del brazo y otros con el jamón!:):):)
    Estais preciosas, Enhorabuena con retraso!!!
    Muakisses!!!!
    Uy si pillo yo ese jamón con el hambre que paséeeee!!! Digno regalo, sí señor!!!
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  8. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Beth y Carol, van a ser malas, muy malas con la sra Sheriff

    Por cierto, en el comic Carol muere de una forma, hmmmmmm, estupida por decirlo de una forma suave, y Beth tambien, pero mucho antes, en la granja de su padre.
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yoel!!!! que guapas madre e hijos.:) por cierto, veo que su nombre empieza por Y en los tres ¿¿ algun pacto secreto o algo para comentarle a iker limenez.xDxD
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  10. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    xDxDxDNo queria ponerles ni el nombre de mi suegro ni el del padre y el mio dijo que ni mijita, Yeray lo vi en una novela, con Yoel me dio una tabarrra mi suegra con el nombrecito del papa y del abuelo que lo vi en la biblia me gusto y zanje el asunto y fue casualidad pero Yosué lo busque, ya puesta seguixDxDxDcon la yxDxDxDY yo estoy horrorosa ¡¡¡por dios!!! Pero muchas gracias
     
    A *Nora* y Nosédestascosas les gusta esto.
  11. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Estas divina, divina salvando los bebés que rivalizais, preciosa...no seas tontuela, gracias por tu aporte
    Besos
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  12. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Totalmente de acuerdo. Pero hay un amor que es incondicional el de las madres hacia sus hijos.




    Que lindos los bebes!!!!!!
    Yoel un consejo, cuidado con las fotos que subes al foro. No es oro todo lo que reluce, ademas ten en cuenta que es público.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    opino igual que nora :) yoel, creo que ya que las hemos visto en el hilo deberias quitarlas, que aqui nada es lo que parece y a veces te llevas unos chascos enormes con la gente, a veces hay que ir con pies de plomo depende de con quien trates y estas muy wapa, te lo digo en serio :inlove:
     
    A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Quitado el mensaje, ahora quitalo tu nora y muchas gracias chicas:inlove::inlove:
     
  15. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Imágenes quitadas. Que tengáis una buena noche. ¿una pelí de terror?xD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hoy me voy a ver algunas de Residen evil como esta lloviendo a cantaros algo hay que hacer:oops::oops:
    Y esta noche mi capitulo de Walking deadxDxD no hacerme spolier eeeeeeeh:cry::cry:xDxD
     
    A *Nora* le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo tengo unos cuantos documentales de civilizaciones perdidas que me encanta el tema!!:p y tengo la peli de malefica a ver si me la veo ya, que me han dicho que no esta mal.xD

    me voy para el trastero a hacer algo de limpieza...-.- que subo cosas y luego al final las tiro todas.:oops:xDxD chaooooooo
     
    A *Nora* y yoel04 les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    Si que esta bonita:inlove::inlove::inlove:No te deslomes muchoxDxDxD
     
    A *Nora* le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    todavía me queda " tela" en el trastero -.- es grande y contra mas grande mas mier... entra xD y la de malefica la voy a ver esta noche, que no tengo otra cosa mejor que hacer:music:
     
    A *Nora* le gusta esto.
  20. *Nora*

    *Nora* Autor activo

    Pues al ordenar armarios, saque 3 bolsas grandes de cosas de verano e invierno que no me ponía hacía tiempo, pensé bajarlas al trastero. Pero al final fueron como donación a la parroquia, me anime tanto que baje al trastero y lo deje a la mitad lo nuevo a donar y la mier... a la basura. Te quedas como nueva. Animo Alba ya te queda menos.

    Yoel sólo he visto dos de Residen Evil, la primera y otra que sucede en el desierto y los supervivientes van hacia Alaska, esta me gusto más que la primera. ¿Como están las otras?¿Cuantas hay? Te aclaran algo del ¿por qué?
     
    A yoel04 le gusta esto.