Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Una cosa....
    el que montó el segundo Belen.....¿lo hizo bien? o ¿es que intentó hacer el cuo de rubick y se aburrió?
    xDxDxDxDxDxDxD

    En serio...muy originales y bonitos la verdad y el curro que lleva eso, la pena es que es algo efimero y solo perdura a traves de las fotos
    gracias sion ;);)
     
    A sion67 le gusta esto.
  2. gonzzi

    gonzzi Principiante

    las fotos de arenas son excepcionales.estupendo sion
     
    A sion67 le gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Muy buenos los dos
    He visto esculturas de arena; pero éstas,... ¡qué artistas!
     
    A sion67 le gusta esto.
  4. noor

    noor Entendido

    Los hay que no saben con que entretenerse, les das una playa y mira la que montan, por cierto no sera chino el artista?, por que ir juntando los granitos de arena tiene meritoxDxDxDxDxDxDxD
     
    A sion67 le gusta esto.
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Pues no, son artistas que vienen de todo el mundo, ex. profreso para hacer estas esculturas y están contratados por el ayuntamiento
     
  6. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Una nueva reflexion me viene a la cabeza, y a falta de mesa redonda para el evento del comic voy a soltarla aqui.

    Todo el mundo anda cabreado con el retraso hasta el dia de mañana del evento y en gran parte de lo que leo teneis razon. Pero... esta vez me voy a poner de parte de BP.

    No me gusta el retraso del evento pero prefiero eso a estar ahora "cabreado como una mona" porque haya activado la recogida de arboles y no me haya funcionado. Si se hubiese lanzado el evento y hubiese dado fallos, en estos momentos los granjeros estariamos mas que subiendonos por las paredes, como puede que haya mas de uno ahora, pero peor.
    No hace ninguna gracia que a falta de un cuarto de hora para empezar el evento nos avisen que se retrasa. Pero decir que teneis todo lleno de arboles y ahora no podeis recogerlos hasta mañana me parece una excusa bastante "barata". Si los hubieseis recogido segun os habeis enterado del retraso para mañana a las 10 u 11 a mas tardar tendriais una nueva recogida de arboles. Y para esa hora es cuando empezara el evento (si no pasa nada mas).

    Muchos habeis "perdido" coronas primaverales o mermeladas de pascua, aunque yo no lo llamaria asi ya que esas artesanias seguiran funcionando durante el tiempo que dure su efecto. Yo active la linea de nubes del SA y como tarda 4 dias en poder volverse a activar tambien la dare por perdida.
    Pero estas perdidas no son en ningun caso culpa de BP, sino que son unica y exclusivamente culpa nuestra por "cagaprisas". Creo que todos hemos leido infinidad de veces eso de comprobar que el evento esta en marcha para recoger nuestra granja, pero siempre nos adelantamos por una u otra razon. Yo hoy me adelante al recoger la linea de nubes sin hacer esa comprobacion.

    Con todo esto no eximo a BP de su parte de culpa por no tener todo a punto para el momento que avisaron que empezaria el evento.
    Pero, tomemos aire, relajemonos y mañana sera otro dia.
    Y para dos dias que dura la vida no merece la pena pasarse un dia cabreado o sino se nos hara muuyyyyy larga la vidaaa.
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A meloponga, topymat, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Totalmente de acuerdo contigo ;)
     
  8. sion67

    sion67 Coronel del foro

    totalmente de acuerdo contigo[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    JA!!! eso es por que has podido comer tranquila y tomarte un vino....................y gracias a ti :D:inlove::inlove::inlove: alguna mas!!!!

    Sin que sirva de precedente.............;);) tambien estoy de acuerdo contigo Vectra!!!
     
  10. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo tomarme un vino? Ya me hubiera gustado, si estaba currando :cry::cry:...no como otras que se van a tomar pinchos y vinos y además te lo pasan por los morros>:(>:(
     
  11. noor

    noor Entendido

    A los fallos ya estamos acostumbrados, al menos los que llevamos un tiempo jugando, pero lo que no entiendo es la ultima moda de poner dos eventos al mismo tiempo.
    Ya se ha convertido en algo habitual, que se tenga que escoger entre uno u otro.
    Por mucho que nos den un bono, pocas veces compensan lo que perdemos y ademas se crea mal ambiente y eso creo que se podria evitar teniendo algo de organizacion.
     
  12. itaca67

    itaca67 Aprendiz

    Vengo a patalear aquí.... llevamos esperando un montonazo y ponen la feria de renzo el lunes y solo dura UN DIA ( no me da tiempo ni a reflexionar.... por eso el pataleo)
    A este paso.... el amigo invisible durará 2 horas y a las 4 de la madrugada-...... y hasta dentro de 4 o 5 años:mad::mad::mad::mad::mad:

    me parece muuuuy fuerte
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro


    Eso es porque se quedan sin entradas...ultimamente el Renzo se vende más caro que el Bisbal
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dijeron que sería más frecuente, pero más corto... son dos días (24 horas, pero lunes y martes)... pero al menos no hay que esperar medio año entre una feria y otra...:wuerg:
     
  15. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    -.--.--.- RENzo que es??????:D:D:D:D:D
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me dijeron que había algún regalo nuevo, cuando fui a mirar volvián a estar ls toldos puestoso_O:eek:
     
  17. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    ains.....que despiste llevo encima!!!:wuerg::wuerg:
     
    A -alegred1-Lluna le gusta esto.
  18. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Te apuntas al club de los despistes?
     
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Creo que naci apuntada!!!!:D:D:inlove::inlove::inlove:
     
    A conchabc le gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    Si, ya, hay quien nace desnortáo, que dice una sevillana y hay quien nace desmemoriáo.
    Pero, como en todo, está la ligilla de la comarca y la Champions/NBA o similares

    Algunas vamos a por medalla olímpicaxD Nos vemos, si nos encontramos
     
    A lespreses2 le gusta esto.