Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenaaaas, vengo a subir las fotos de las carrozas del Coso Blanco de Salou.
    Por la noche es mas bonito porqué llueven toneladas de confeti y parece que esté nevando, pero estos dias tenemos unas temperaturas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: así que fui por la mañana y en pleno solazo...
    Os las dejo aquí para que las podais ver ( es una especie de avanzadilla del carnaval...)

Última edición: 8 Febrero 2015
    A tiramisu05 le gusta esto.
  2. sion67

sion67 Coronel del foro

sigo en este otro post ....

A tiramisu05, meloponga y yosuelito les gusta esto.
  3. yosuelito

yosuelito Promesa

que bonitas sion:inlove::inlove::inlove:y como no, no podían faltar las gitanitas:inlove::inlove::inlove:soy yoel:oops:a ver si puedes hacerme una firma de brujillas con mi nombre Alicia ¡¡¡porfi¡¡¡:inlove::inlove:

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Que bien!!! solecito y carnaval una fiestorra con calor, me gusta :):)

me ha encantao la carroza de los sevillanos xDxDxDxDxDxDxDxD

A sion67 le gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

una carroza con cañero xD

esos van calentitos

A sion67 le gusta esto.
  6. sion67

sion67 Coronel del foro

7. sion67

sion67 Coronel del foro

y el último....

Espero que os gusten. Besotes ;);)8)8)8)

A tiramisu05, mulata, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

¿sevillanos bebiendo san miguel?
    es como ver a un ruso bebiendo bourbon

A conchabc y sion67 les gusta esto.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxDxD en lo que os fijais!!!! xd!!!! aquí solemos beber San Miguel o Estrella Damm xDxDxDxD

a ver si te gustan estas...;););)

A yoel04 y yosuelito les gusta esto.
  10. yosuelito

yosuelito Promesa

yaaaaaa ¡¡¡que rápida eres¡¡¡ que bonitas :inlove::inlove::inlove:me guardo las dos ¡¡¡gracias sion¡¡¡ muuuuuuchos besitos
    ya me la he puesto y la otra guardadita:inlove::inlove::inlove::inlove:¡¡¡gracias corazon:inlove:

A sion67 le gusta esto.
  11. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Cuánta gente!

Yo me fijaba en que los que parece que van "a pelo" llevan unas mallas, jersei,..color piel. Será carnaval; pero no hay que pillar la gripe el primer día.

Y sí, no sólo los sevilllanos tiene su birra, algunos ya lo declaran que se estrellan ;)

A sion67 y yoel04 les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Que divertido, y que suerte que el tiempo acompañe... aquí suele hacer mucho frío... y para el fin de semana dan lluvia... espero que no acierten...
    Yo todavía no sé de que me voy a disfrazar...

Sion... y tú no estás por ahí? :music::music::music:

A sion67 le gusta esto.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

No ejejejje no estoy, yo hice las fotos ejejeje. Aunque hace años si salía con una colla...

Aquí vamos de Merlín... o algo similar.

A yoel04 le gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

¿hay estas tu sion? que chulos los trajes;)

A sion67 le gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De brujos? Muy guapos... :)

Esos son los disfraces que molan además, que se puede llevar ropa normal por debajo, por el eso del frío... :p

A sion67 le gusta esto.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

si, es un disfraz clásico pero a la vez atemporal y además no se pasa frio ejejejje

17. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Como hace mucho que no dejo ninguna "reflexion" y cada vez me hago mas vago en esto de escribir. Os voy a dejar una reflexion con el permiso de la escritora (que espero no le moleste) Si es asi o te aguantas o me lo dices a la cara xDxDxDxD
    Y con la cual es toy totalmente de acuerdo. Aqui teneis la reflexion de la "abuela cebolleta" mulata :p:p

Buenas tardes,

Ultimamente voy a tener que pensar que BP está en bancarrota.
    Cada día este juego desilusiona más a los jugadores.
    Ya podrían quitar el cartel de "Juega aqui gratis"
    Es mejor que coloquen.. " Juega aqui y paga"
    No estoy queriendo dar opinión de lo que paga cada cual con su dinero. No es el punto de vista que me moleste, es otro sentido sobre el pago.

Siempre en mi pobre cabeza, vamos a llamarle así, una oferta ha sido algo baratica en comparación que cuando se compran los objetos por individual pero esta vez resulta que la oferta es mucho más cara...... sino es así que alguien me lo aclare puedo estar equivocada.

Súmesele que:

Últimas normas comentadas, parloteadas y un sinfín de verbos relacionados con el hablar, sobre el Eventico de Ventas y Regalos se comentó que no se podía regalar muchísimas cosas como establos y árboles, si, entraron en vigor como aquel quien dice el otro día y se deberia esperar al menos 3 tres meses vigentes en el juego.

Ahora yo me pregunto: Sabrán BP que son tres meses??? Usan un tiempo de calendario diferente al nuestro????
    Reflexiono: Creo que tendré que estudiar a ver si hay otros tipos de calendarios que yo desconozcas que estén vigentes y sea el que usa BP, ya que, árboles que todavía no se les dió apertura a " la vida social" salen en esta Ofertísima Versión de Plantón Miiiisterioso como: última ocasión.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores no los tienen y están presentes en Misiones de Cooperativa.

Indiscutiblemente estamos aquí porque no da la realísima gana de jugar... para que alguien no vaya a venir a darme esa tan bienpoderada respuesta, que ya la leí el otro día.

Estamos aquí porque hemos hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos amigos y es lo que realmente cuenta.

En fin cada día entro menos y creo que cada día entraré "mucho más menos" o "mucho menos más".

He escrito muchísimo y no todo lo que yo quisiera desahogarme, pero en algún lugar lo tengo que decir.

Por supuesto me he dado cuenta que no se les ocurrirá poner Mesa Redonda sobre el tema porque puedo predecir que Troya les quedará chiquita.

Creo que pueden cerrar tema, ya que Uds los de aquí no tendrán con que rebatir mis palabras o darme algo que pudiera llamarse explicaciones.

Solo una pregunta... el evento es plantón misterioso como siempre? o hay que comprar la Oferta????

Cuando alguien lea y tomen en cuenta que se ha leído por favor responde mi pregunta y pueden cerrar.

Como también sé que pueden ponerme al dorso después de todo lo que he expresado.

Esta será tu última ocasión por el foro. Con letras roja.

Saludos,

mulata

A tiramisu05, marfil, Isthet y a 5 otros les gusta esto.
  18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues que quieres que te diga...parece que me ha leido la mente :wuerg:

Me he quedado flipando con la maravillosa oferta del plantón misterioso, no sé si se creen que somos tontos o pretenden que lo seamos. Como nos quejamos de la famosa aleatoriedad del juego, se resuelve pagando un porron en lugar de abrir el grifo y que estemos más contentos. Además como les parece poco la broma, te la hacen por duplicado, 210 TF para la isla y otros tantos para la granja, asi parecemos tontos al cuadrado.

El juego me encanta y me entretiene un montón. Si que gasto dinero en el juego, pero una cosa es gastarse unos euros en el juego y otra muy diferente el ritmo que pretenden los de BP que gastemos, cada dos por tres árbol nuevo, taller nuevo, ahora la ruleta, ahora molino, sp, superabono, ingredientes....ni que fueramos todos millonarios!!!!

Desde luego yo voy a seguir a mi ritmo, me falta el endrino, me faltan los lobos...pues ya saldrán y sino los compraré en el mercado, las misiones ya se harán, no hay prisa, esto es un juego de fondo no los 100 metros lisos, y desde luego no pienso gastarme el dinero que pretenden que me gaste, prefiero irme de cañas :music:

Hasta aquí otra reflexión de otra abuela cebolleta.

A tiramisu05, sion67, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno...mi reflexion es simple
    ¿sale el tuliflurinero en estos plantones?¿no? pos que les den
    aunque si saliera tampoco creais que lo iria a comprar, lo mas seguro que no xDxDxDxDxD

A sion67 y -elmhurst- les gusta esto.
  20. sua-

sua- Emperador del foro

yo hace tiempo que activé el PLAN B:

paciencia que al final todo sale y si a mí no me sale, pues sale a otros y se puede comprar en el mercado a precio razonable

A tiramisu05, sion67 y topymat les gusta esto.