Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Necesito números xD

    Porque uno te tarda 5:40 por ejemplo... y si pones otro? otras 5:40? O ya 9?
    Es decir... si pones dos: 14:40?

    Entiendo que decís que el molino hace un poco lo que le da la gana... yo intento buscarle alguna explicación y de la forma que lo estoy haciendo con el mío... llega un punto que no son 4:30 y ni 9.... pero justo la anterior y la posterior sí lo son...
     
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    xDxDxDxD

    Caly, vas a hacer un máster en moliendas? :wuerg:
     
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Lo ultimo que recuerdo en numeros, es que a mi me quedaban mas de 50 horas de molino, si ponia 1 SP tardaba 4:30 y 2 cerca de 12 horas. Si ponia el tercero ya me empeza a sumar de 9 en 9.
    Cuando me quedaban cerca de 10 horas de molino si ponia 1 ya me marcaba 5:40 y el resto 9.
    Todo esto que te digo es en tiempo real sin cola de piensos, vamos con el molino parado.

    Edito: Y ahora que me acuerdo cuando tenia casi 80 horas solo los podia poner de 3 en 3 ya que el cuarto empezaba a marcar lo que le daba la gana.
     
  4. esthervh

    esthervh Conde del foro

    juas---lo que sabéis de númeroso_Oo_Oo_O
    yo simplemente los pongo... y lo que duren:wuerg::wuerg::oops:
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vale... lo dejo por imposible xDxD

    El mío en principio va bien... tampoco le dejo ningún tiempo libre... llevo encadenando producciones desde que se puede casi...
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:pxDxD !!!caly :inlove:
     
    A alberton68 le gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Acabo de leer este anuncio oficial:

    https://board-es.farmerama.com/inde...l-comportamiento-del-abono.17794/#post-237429

    Y no se si poner cara de o_O cara de :eek: o la mejor de todas xDxDxDxD

    Despues de todos los cambios con la kk veo que hacen una nueva modificacion. Pero o yo soy muy cortito (cosa que cada vez la creo mas leyendo los AO) o lo que he leido es que volvemos al mismo sistema que teniamos antes. Se puede comprar y vender kk, pero siempre ateniendonos al maximo de nuestro estercolero. ¿No es como estaba antes?

    Por favor que alguien me lo aclare y me saque de mi error diciendome en que ha cambiado el estercolero, porque no entiendo nada. ¿Tanta historia para volver a lo mismo?

    :eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O
     
  8. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    1. El usuario no puede poner una oferta mayor de 100 unidades de abono, aunque se puede poner múltiples ofertas.
    Evidentemente no es como estaba antes, ahora solo puedes vender de 100 en 100, aunque:

    Los usuarios solo podrán comprar ofertas que puedan almacenar en el Estercolero


    Aunque podrás comprar 300

    o_O meloexplique
     
  9. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    supongo que nadie meta la pata y compre más de lo que le va a coger :music:

    me han quitado el juguete :(:cry: con lo bien que se me estaba dando especular con la caca :p:p pero no pasa nada, fue bonito mientras duró :inlove: y me ha hecho ganar muchos musgos :D:D
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y..¿que ocurre con lo que tenemos?
    nos lo quitan o podremos ir vendiendo de 100 en 100?
    porque si va a ser que se puede vender...desapareceran las ofertas como con el otro cambio?
     
  11. brujidespistá

    brujidespistá Aprendiz

    Sí, se puede seguir vendiendo hasta el día 14. en lotes de 100.
    O sea que si alguien ha almacenado miles y miles..., sólo tiene el próximo evento para deshaccerse de todo el montón.
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y si no lo quiero vender?¿y si quiero usarlo?
    perdona...solo es curiosidad
     
  13. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Creo que no lo pierdes... solo que no podrás acumular mas de ninguna manera o_O

    :):cry:
     
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Hoy no tengo ganas de escribir, pero algo tengo que poner para que no cierren el hilo por inactividad. Otro dia con mas ganas me explayare.
    :p:p:p:p:p
     
    A mulata le gusta esto.
  15. -jugon-

    -jugon- Promesa

    Vale8), pues escribo yo, hola hola hola y mas hola :music::music::music::music:
     
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Es llegar al 100 y ponerse uno vago xDxDxDxDxDxDxDxD

    Pues yo, toy un poco cansada ya
    Me agobia tanto evento seguido, que se preocupen de tener mi molino parado y con un evento de cria a la vuelta de la esquina, que me saquen bichos nuevos y arboles nuevos cada dos por tres, que no pongan el tuliflurinero ni en foto no sea dejes de comprar ya que con un tuli diario igual hasta te haces millonaria oyes....asi que tanto tirar de la t...ha hecho que me agobie, que esté harta ya de granja, de bichos, de arboles, de nubes y hasta de eventos
    uno de mis retos era hacerme rica en musgos, ahora, gracias a los cucos lo soy :p, satisfaccion? ninguna, simplemente siento que esto ya ha perdido la gracia que tenia, que la mayoria de la gente con la que interactuaba se ha ido o ya no asoma...y bueno, resumiendo que me aburre, me aburre soberanamente

    hoy por hoy, pienso asi, quizás mañana cambie de opinion, pero cada vez me apetece menos pasarme aqui mucho rato
     
    A mulata le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    melo te doy la rzon en lo que planteas, todo muy resumido a lo que has dicho hemos perdido el incentivo ya que no se nos plantean nuevos retos basados en que el juego ya lleva tiempo y estamos lloviendo sobre lo mojao.

    llevo dias por el foro, pero en cualquier momento me da eso que me da a mi y voy al mi retiro espiritual por unas cuantas semanas.
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Na...con tantas cosas que estan pasando ya no reflexiona ni el cebolleta

    Pos yo me he despertado hoy con una reflexión.....

    Recuerdo no hace tanto tiempo, todos los fallos y problemas que hubo tanto en venta y regalos como en otros mini-acontecimientos
    y creo recordar que esos fallos se dieron por arrejuntar eventos con acontecimientos y demas mandangas...

    Pues bién...ahora no se juntan dos no...aqui a lo grande que leñe, na menos que tres acontecimientos y una oferta amén del calendario los cocos o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    mi reflexion es....¿pretenden que mi granja explote? :eek::eek:
    ¿les ha entrao un baile San Vito o algo? :music::music:

    ¿o es que las arcas estan vacias pa la paga extra y hay que sacar cuartos de onde sea? 8)8)
     
  19. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues si gatita "malvada", parece que nos lo meten todo con calzador en un solo fin de semana. Y segun lei para el lunes nos llegan las vueltas fiesteras. Como tu dices la paga extra se acerca.

    Se que a muchos por no decir todos os encanta el venta y regalos. Yo despues de echarle un vistazo a los intercambios que habia he decidido no volverme loco buscando una "ganga". Al final en este juego se consigue todo tarde o temprano, lo que pasa que siempre lo queremos muy temprano. Y para los que llevamos mucho tiempo en esta querida y odiada granja vemos que lo que queremos conseguir no se puede ni regalar ni intercambiar ni na de na. Y cuando llegue el siguiente evento de estos nos dara igual que se pueda regalar.
    En el anterior yo buscaba los kiwis como loco pero no se podian conseguir, ahora que se pueden conseguir ya me da lo mismo.

    No se yo pero creo que esto de llegar a la centena de niveles lo unico que ha conseguido en mi es quitarme motivaciones...:(:(
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ya echaba de menos yo tus refunfuñes xDxDxDxD

    anda...que te motivas enseguida