Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sofiavictoria

    sofiavictoria Promesa

    Será que se estan probando con todos estos eventos a la vez ,por ahi es un reto para ellos ya que siempre que juntan dos cosas nuevas se enloquecen con los fallos,otra explicacion no se me ocurre para atosigar de esta forma la pobrecita granja nuestra...en fin....si lo logran esta vez puede que nos beneficie en el futuro o no... el tiempo lo dirá.
     
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    O sea que la idea es ver si esto peta y montamos las fallas o si aguantamos.
    :oops::(-.-

    Como mínimo, yo me olvido del Renzo. O no si regalaré martillazos o compraré entradas de baobabxD:cry:
     
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ainsss que cada vez tengo menos ganas de escribir y al final me cierran el hilo por vago.:p:p:p
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    No me extrañe nada con el calor que hace.
     
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    LLevo como media horita viendo videos en el cine y todavia no he conseguido ver 4 que me paguen sus 15 puntos correspondientes. No voy a enumerar las marcas de los videos que no pagan ya que todos sabeis cuales son, pero esto ya empieza a ser mas que agobiante.

    En su dia quitaron el "cash" alegando que BP no lo controlaba. Y ahora resulta que la respuesta de que los videos no den puntos es que no es problema de BP sino de los anunciantes. Que los fallos estan "reportados" y a la espera de solucion. Tendremos que esperar un par de añitos para que se solucione porque ya se sabe "las cosas de palacio van despacio".
    Me parece una autentica tomadura de pelo, no solo que los videos no se paguen, sino que encima nos pongan una seccion para reportar los fallos y nos tomen por i-diotas.
    Y claro esta el pompon o la recogida de los regalos del calendario de verano caducaban a las 12 de la noche. Lo del cine no se rige por esta norma.

    Por otro lado, nos quejabamos que se sacaban muchos animales y arboles nuevos que no tenian ninguna utilidad. Nos hicieron caso y les dieron utilidad a todo lo que se paga con TF sacando nuevas misiones. Eso si el arbol del corcho y el tilo son muy bonitos como decoracion, pero utilidad cero. "Poderoso caballero es Don Dinero".

    Todo esto que digo debe ser debido a mis años en el juego y quizas a la falta de motivacion cada vez mayor. Pero viendo que todo se esta convirtiendo en $$$$$$$$$, cada vez mi motivacion empieza a ser menor de lo que ya de por si es.

    Podria seguir enumerando cosas que fallan o podrian ser mejoradas en este juego, pero seria inutil ya que se pondria solucion siempre y cuando esa solucion sea rentable economicamente hablando no para dar satisfaccion al jugador (cliente) y asi hacerle el juego mas ameno o divertido. Si gastas mucho $$$$ conseguiras todo, pero cuidadin que la "aleatoriedad" en el juego te obligara a gastar todavia mas. Y ahora ya tenemos la bendita "aleatoriedad" en el cine. Puedes ver videos, algunos te pagaran otros no. Y al final tendras que tragarte 10 o 12 para conseguir lo que antes conseguias con 1.

    :):):):) Una sonrisa por favor que esas todavia son gratis ¿o no? o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A feve55, juegodetronos, ..loez.. y a 10 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bueno va...porque eres tu, no te cobro
    :):):):):):):):)
    [​IMG]
     
    A otro_bombero y palutxi les gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues sigo con el cine. Y esta vez bastante indignado ante una respuesta recibida por parte de uno de nuestros compañeros de juego:

    Buenas noches güebon

    ¿Vamos a estar jugando a este juego toda la noche? Ya sabes que el cine a veces funciona y a veces no. Sino quieres que haya la posibilidad de ver un vídeo y que no te de la recompensa te recomiendo que no utilices el cine. No eres un usuario novato y sabes perfectamente como funciona.

    Un saludo.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/pero-donde-lo-anunciareis.19740/

    Lo primero de todo es que a este juego (el del cine) no llevamos jugando una noche sino mas de "100 dias y 500 noches" y me quedo corto.
    La respuesta facil de si no te gusta no lo veas, no es forma de tratar a un jugador (cliente). De esta manera se asume que el cine es algo que se nos da regalado y como una gentileza, y esto no es asi. BP obtiene unos ingresos por poner publicidad en su juego y necesita de usuarios que vean esa publicidad. Quizas pueda pasar de esos ingresos pero esto conllevaria con gran seguridad la perdida de muchos jugadores (clientes) que ante la imposibilidad de conseguir moneda de juego sin tener que gastarse su dinero sino su tiempo abandonen el juego. Lo que nos llevaria a la falta de jugadores en el juego y por lo tanto a que jueguen solo los que gasten su dinero. Y estos verian que no hay movimiento en el juego y resulta aburrido y tambien abandonasen el juego.
    Es la pescadilla que se muerde la cola. Con lo cual gastar tu tiempo en ver anuncios tambien es una forma por la cual BP recibe ingresos.

    Se nos dice siempre que la culpa de no recibir nada por ver anuncios es de los anunciantes. Por norma general los anunciantes contratan el servicio de una empresa que mueva su publicidad en internet. Dicha empresa contrata con plataformas de juegos, PTC y demas para poner paquetes de publicidad de muy diversos anunciantes. Por la cual paga un dinero a dicha plataforma, en este caso BP.
    Esta plataforma es la que pone en su pagina los anuncios y paga a la gente que ve su publidad como bien le parezca o con dinero en efectivo (caso de las PTC) o en moneda del juego como hace BP.
    Todo esto nos lleva a que los anunciantes muchas veces ni saben exactamente en que plataformas se ve su anuncio. Asi que no culpemos a los anunciantes. Si BP no cobrase por esos anuncios hace tiempo que los hubiese suprimido, pero sin embargo siguen.
    Y si estoy totalmente equivocado y como dicen la culpa es de los anunciantes ¿me estan diciendo que BP tampoco cobra por esos anuncios?
     
    A juegodetronos, morena1962, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Eso no es una respuesta facil... es de mala educacion simple y llanamente
    Me gustaria ver la cara del que la dió si le dicen lo mismo cuando vaya a quejarse a algun sitio de algo 8)

    Si yo, que trabajo cara al publico, cuando me vienen con una queja digo algo asi..lo menos me ponen una hoja de reclamaciones y me quedaria en casa tres dias sin empleo y sin sueldo
    Para tratar con publico y sobre todo con clientes...hay que tener mucha mano izquierda
    Lo que salva a esta persona es que hasta donde llegan mis conocimientos del juego, la unica manera de quejarte de esta respuesta y de esta persona es a través de soporte..algo que por supuesto esta misma persona controla

    Si estoy equivocada..y hay otro medio de poner una hoja de reclamaciones o una queja, que venga alguien y me la diga, igual me viene bien saberlo
     
    A morena1962, palutxi, sorgina3 y 1 persona más les gusta esto.
  9. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Esta vez y sin que sirva de precedente no vengo a hacer ninguna critica ironica. Mas bien todo lo contrario.

    Hasta ahora no he necesitado nada de lo que se conseguia en el juego ya que mas tarde o mas temprano lo conseguia. Este verano por motivos de vacaciones no pude hacer completo el evento de la pesca y me quede sin los items para llenar la linea de nubes. He buscado intercambios para poder conseguirlos pero en cuestion de minutos los he conseguido gracias a la ayuda desinteresada de la gente de este foro, sin pedir nada a cambio. No voy a poner nombres porque ellos mismos saben quienes son y se que lo han hecho sin pararse a pensar en el agradecimiento o el recibir algo a cambio. Y se que aunque esta vez hayan sido ellos hay muchisimos en este foro que me lo hubiesen regalado pero que quizas ni sabian lo que necesitaba.
    Ya no necesito nada asi que ni se os ocurra mandarme nada.

    Por todas las criticas que pueda hacer a este juego, solo por la gente de este foro merece la pena seguir jugando. De verdad que no hay palabras...Simplemente gracias, gracias y mas gracias y sin cansarme de dar las gracias.
    Sois todos la OS-TIA!!!!!!!!!!!!!

    Y para lo que necesiteis aqui estoy. Que se puede criticar el juego y los fallos que tiene, pero la gente que juega a el es para quitarse el sombrero.
    [​IMG]
     
    A palutxi, morena1962, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  10. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    hola a todos/as, yo no suelo pedir para mi, pero ahora voi a pedir vuestra ayuda, tengo un pollito que necesita de todo nivel 30 y muy amable, os pido que si teneis algo sobrante arboles, establos lo que sea , se lo mandeis si podeis se llama


    laieta2008

    muchas gracias
     
    A morena1962 y tiramisu05 les gusta esto.
  11. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Gracias a ti. Enviado un regalito, aunque estoy seguro que hoy tu pollito se va a hinchar a recibirlos solo por tener el maestro que tiene;)
     
    A palutxi y morena1962 les gusta esto.
  12. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Y ahora que estamos absortos con el top llega este anuncio:

    Mejora
    Se ha añadido el tablón de noticias al menú de la izquierda (en la parte superior) y se ha eliminado el botón que abría el banco en dicho menú

    Pues si, no esta nada mal tener el acceso al tablon en un solo click en vez de dos. Nos ahorramos un esguince en el dedo de la cantidad de veces diarias que voy al tablon (como si no fuera bastante con que salga cada vez que entramos en la granja)

    Y ahora el acceso al banco nos lo quitan y tenemos que ir a la ciudad para entrar en el.
    Yo me pregunto ¿ya que sustituyen un boton por otro, a ninguna mente privilegiada se le ha ocurrido poner el boton del tablon donde estaba el del banco?
    ¿tanto costaba cambiar uno por otro? ¿ O solo es cuestion de tocar un poco las narices para que ahora cada vez que queramos abrir el desplegable de las plantas nos equivoquemos y demos al primer boton (como siempre) y este nos abra el dichoso tablon?

    Hay cosas que jamas las entendere.-.-
    -.--.--.--.--.--.-

    Edito: Y una cosita mas antes que se me olvide. Lo del cine no tiene nombre, bueno si, una autentica tomadura de pelo y una verguenza. Y la callada por respuesta "No coment".
     
    Última edición: 7 Agosto 2015
    A palutxi, otro_bombero, feve55 y a 4 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    has dado en el clavo....:);)
     
  14. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Sobran las palabras ;), solo diré que....
    [​IMG]
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  15. xavixix

    xavixix Aprendiz

    Lo que tienen que hacer es habilitar una opción para deshabilitar el que aparezca al inicio el tablon, a mi siempre me molesto el que aparezca al inicio.
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vectra, te voy a decir una cosa. Tengo el firme convencimiento, y lo sé de buena fuente, que si por ellos fuera quitarían el cine y que el cine es la última de sus preocupaciones. Creo que los fallos, y esto ya es reflexión mía, les vale como globo sonda, para irnos preparando hacia una definitiva desaparición. Si no lo han quitado todavía quizá sea porque es reclamo para los nuevos jugadores que entran al juego.

    ¿Alguien se cree que aquí, que se paga por todo, van a regalar espacio publicitario a los anunciantes?

    En todo caso, os digo que concretamente la marca del cepillo de dientes tiene una estupenda web donde existe la posibilidad de informarles del a s c o que en esta página provoca el producto que anuncian debido a la actual situación y a la falta de soluciones.
     
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El "error" del cine.

    A todos nos esta pasando que muchos videos no nos dan los puntos y sin embargo otros si. Y a veces incluso alguno que el dia anterior no nos dio puntos al dia siguiente si nos los da.
    He estado observando el comportamiento del cine cuando me da y cuando no me da puntos. Y por norma general el primero que veo a las mañanas siempre me da los puntos pero los siguientes ya no. Pasadas unas horas el primero que vuelvo a ver me da los puntos y los siguientes no. Yo antes veia los 4 videos diarios de tiron y me olvida del cine hasta el dia siguiente. Ahora como no todos los videos dan los puntos tengo que entrar al cine varias veces al dia. Lo que me obliga a estar mas pendiente del juego y del cine y a tenerme por decirlo de alguna manera "mas enganchado". Y claro esta a tragarme publicidad sin su pertinente compensacion.

    Con todo esto yo me pregunto: ¿de verdad es un error de los publicistas y se esta trabajando en solucionarlo? Antes cuando habia un error de algun tipo siempre se sacaba algun anuncio oficial al respecto. Con el cine tenemos la callada por respuesta, solo recibimos la manida frase de los pobres moderadores diciendonos que "el error esta reportado y se esta trabajando en ello".

    Yo mas bien creo que el trabajo ya esta hecho y la estrategia de marketing muy bien construida. Nos tienen a todos ca-brea-dos, pero pendientes del cine para poder conseguir los puntos necesarios para llevarnos algun TF.
    En definitiva se cobra toda la publicidad emitida pero se paga... lo que les de la gana.
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    yo al cine ya no voy para no molestarme.....8)

    por cierto... he ido 4 veces al chat desde hace una hora que entre al juego clicandolo pobre de mi, pensando que era el tablon-.-
     
    A palutxi, ..loez.. y meloponga les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    oiga..esto deberia de ir en otro hilo
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A palutxi, ..loez.. y mulata les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:
     
    A mulata le gusta esto.