Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Así como reflexión, los hilos con tantas imágenes me traen por el camino de la amargura... :oops:
    Es mejor repartirlas en varias páginas o meter algún spoiler de por medio... No quiero molestar diciendo esto :(

    A mi la ventana con maquinaria no me molesta, ni fu ni fa.
    Sin maquinaria, además de engorrosa, es absurda, porque tenemos la información cada vez que confirmamos activar la nube. Así que no necesitamos saberla el segundo siguiente de nuevo.
    Por otro lado, no sé si desde que salió la maquinaria, pero sí que lleva bastante tiempo, así que es un error raro. Pero bueno.
     
    A sion67 le gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    mi reflexion...
    onde se vio empezar un evento a la hora comer?
    asin quedan luego los portatiles...toos con churretones de spaguetis o salpicaos de sopa....ainsssss
    (sin hablar de los cientos de comidas quemadas :wuerg::wuerg::wuerg:)
    ¿que hay pa comé?
    churrasco a la negra brasa aderezao con evento granjeril
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A isabel2553, -Lilith76-, tita212 y a 7 otros les gusta esto.
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Eres la lexe gatuja.

    Y por cierto, rectificar es de sabios y parece que me tengo que tragar mis palabras. Parece ser que ya no sale el cartelito al recoger la linea de nubes. Asi que puede ser que solo haya sido un error.
    Mis mas sinceras disculpas por ser mal pensado.
     
    A mulata, Annpili, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No sólo tú Vectra, por ahí tamos toos los mal pensados :):)
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Baby Boom
    Empieza: Lunes, 22 de Febrero del 2016 a las 14:00 CET
    Termina: Lunes, 22 de Febrero del 2016 a las 20:00 CET

    con tan poco tiempo, no da tiempo ni a reflexionar8)8)8)8)
    Edito: sugrencia votada Annpili;)
     
    A Annpili y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  6. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro


    A la bruji no le dio tiempo a enterarse: ¿existió?
    ¿Reflexionar? Ezzzooooo debe de necesitar muuuxxxxxxxxxxxooooo tiempo. Y de eso no habemos...
     
    A sion67 le gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro



    Tranquiiiis, que hay otro.....Baby Boom:p:p:p:p

    Empieza: Viernes, 26 de Febrero del 2016 a las 18:00 CET
    Termina: Domingo, 28 de Febrero del 2016 a las 22:00 CET
     
    A Annpili le gusta esto.
  8. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ultimamente cada vez que entro en la seccion de rumores me quedo :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

    Tenemos un calendario mensual muy bonito con los eventos que se avecinan, y los "rumores" son poner fotos de dichos eventos.

    Nos ponen fotos de las cestas del evento: ¿eso es un rumor cuando todos sabemos que habra cestas?
    Nos ponen fotos de los items que se van a regalar y del cromo: ¿eso es un rumor cuando todos sabemos que siempre estan?
    Nos ponen una nueva planta para cultivar: ¿eso es un rumor cuando todos sabemos que la habra, se llame como se llame?
    Nos dicen que saldran items para recoger: ¿eso es un rumor cuando en todos los eventos los hay?
    Nos dicen que con esos items se hara algo en el molino: ¿eso tambien es un rumor?

    Por otro lado nos hablan de que si la ovejita con la ranita van a trabajar juntas, o algo parecido. O que si las calabazas crecen con los girasoles dentro de una arboleda de naranjos en flor.
    Luego ni piden ovejas, ni ranas, ni calabazas, ni girasoles ni nada de todo lo que han hablado en rumores. Simplemente se juega al despiste y dar informacion erronea. Eso si, como a alguien se le ocurra hacer una gracia como yo hice una vez dando una informacion sobre un evento, se le llama la atencion diciendo que eso puede llevar a equivocaciones en los jugadores.

    Creo que muchos echamos de menos al animador de esa seccion que ya hace tiempo desaparecio de ella. todavia queda alguno que le suple con gran esfuerzo dandonos algun rumor de verdad. Pero lo que nos da el mal llamado oraculo no son rumores, simplemente es publicidad envuelta de ¿poesia engañosa?
     
    A tiramisu05, sorgina3, fata653 y a 8 otros les gusta esto.
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro

    es una pena solo poder darle una vez al "me gusta" te mereces 5 ♠♠♠♠♠
    cuanta razón tienes!!!!
     
    A meloponga, mencia, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Te juro que ayer iba a escribir sobre esto. Estuve de viaje y cuando vi lo que se habia puesto en estos ultimos 10 dias, e indague lo que realmente va a venir, me dije, menuda **** de rumores hay en el foro. Pero estaba muy cansad

    Agradezco que nos pongan fotos, pero entre que aportan poco y las repiten hasta la saciedad (es la misma pero con el fondo incluido-.- ), es muy aburrido pasarse por ahi.

    Los textos que acompañan, como bien indicas, no nos aportan nada a los granjeros. Quizas estabamos malacostumbrados a cuando estaba joselito
    Esta madrugada si puedo, hago el resumen con lo que esta por venir, que es mucho y poco se sabe. Dejo solo un apunte (pavos, cerdos y caballos)
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Perdón por interrumpir.

    Sólo para avisaros de que hay sorteo especial por el día del padre, y bueno, por si alguien quiere coger numerito o regalarlo a algún pollito o vecino necesitado, pues que puede "hacer de padre"...hay incluso establos y talleres donados

    gracias y saludos (veo por aquí a mi maestro Vectra)
     
    A sion67 y Annpili les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Una,reflexion,desde,el,pc,medio,moribundo

    ¿Somos,adultos?
    A,veces...parece,que,no
    he,leido,y,visto,cosas,varias,en,este,foro,de,un,tiempo,a,esta,parte
    y,cada,dia,que,pasa,se,parece,mas,a,la,casa,de,GH
    unos,cuantos,hilos,a,los,que,entran,4,y,solo,dos,o,3,a,lo,sumo,que,realmente,sean,interesantes
    faltas,de,respeto,mucha,prepotencia,y,ni,pisca,de,humor,salvo,en,casos,contados
    echo,de,de,menos,el,foro,antiguo,en,el,que,todos,o,casi,todos,entrabamos,a,todos,los,hilos,sin,que,nadie,nos,acusara,de,intrusismo
    en,el,que,podias,opinar,de,lo,que,quisieras,sin,que,se,te,tiraran,al,cuello,y,en,el,que,al,fin,y,al,cabo,todos,eramos,mas,o,menos,amigos


    Da,la,impresion,que,todo,eso,murio,con,el,otro,foro
    DEP
     
    A -Lilith76-, miguelzgza, isabel2553 y a 10 otros les gusta esto.
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yoo tambiieen!!.....debo cambiar llas pilas ddel tteclaado.....pero tbb eecho de menos eso....
     
    A bonicorti, mulata, -Alba- y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo echo en falta que tengáis un ordenador en condiciones xDxDxD
    he tenido que poner el traductor para entenderos, primero pensé que eran sonetos, rimas o rapeo, ahora sé que no.
    A mi también me preocupa que vayamos pisando cáscaras de plátano, para no herir susceptibilidades.
    Ánimo chicas, que vosotras no sois de las que se achicopalan :):)
     
    A tiramisu05 y meloponga les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Quedamos ya pocos supervivientes de aquel foro que fue “ la bomba” por lo menos para mi, me podía quedar hasta la 1 de la mañana o más de cháchara en los hilos y me iba siempre deseando volver a entrar al día siguiente, nunca me he vuelto a reir tanto en el foro como entonces.:(
    ¿ os acordáis del hilo de miscelánea? Era cerrar uno y abrir otro y asi …unos cuantosxD
    Recuerdo una noche que ya llegábamos a las entradas en que había que cerrarlo y estábamos riéndonos de las bobadas que nos decíamos, creo que fui yo la que me quede limpiando el hilo y echando ambientador para que cuando llegara el mod a cerrarlo estuviera decente y con buen olor y mientras se estaba abriendo el siguiente, pues bien cuando entro al hilo nuevo me encuentro con la primera entrada de flinita que decía

    ¿ me pone una tena lady? :music:xDxD

    Y le contesta dodo

    Flinita por favor… ¿ eso que es? xDxD

    Mira se me caían hasta las lágrimas de la risa que me entro….:D
    Y cuando dodo entro al hilo de markus y acababa de hacer una entrada lamozuca y le dice

    “hola moza” xDxDxD

    es que son tantos momentos y ratos en los que me he reído tan a gusto que no se me olvidaran en la vida.
    Ibas al hilo donde sol y el vampi estaban mano a mano y les decías algo como lo más normal del mundo, o donde manu y miga solían quedar para jugar un rato y todo era tan normal y divertido.:p
    El hilo de amapola con las entradas de Charly, aku y yo de vez en cuando.
    Y el hilo que se abrió para ver con que personaje te identificabas más y melo dijo que con Melania, la de “ lo que el viento se llevó” ¿ te acuerdas:)
    Yo tengo tantos recuerdos de entonces y tantas cosas vividas que a veces me entra la nostalgia pero sobre todo de la gente que había entonces tan especial y como dice melo todo eso ya no volverá.:(
    Creo que estábamos hechos de otra pasta:)
     
    A alberton68, meloponga, Isthet y 1 persona más les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La duda ofende.

    Por supuesto que no, tenemos tropecientos años y estamos jugando a un simulador de granjas en vez de currando o haciendo algo de provecho como jardineria de verdad o bricolaje casero.
     
    A tiramisu05, meloponga, Isthet y a 5 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    alba, cada vez que alguien me dice algo de la Tena Lady me da ataque de risaxDxDxDxDxD

    tambien estaba el Hilo.. que estas haciendo ahora???:D

    Topyyy!!! donde dan esa hilera.. es es la que esta en ventaaa????:pxDxDxDxD ctos Tf???? suelta prendaa!!!
     
    A -Alba-, meloponga y Annpili les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    En realidad era que personaje te gustaria ser ;);)
    Y sigo diciendo que Melania Hamilton es el unico personaje realmente feliz de toda la literatura mundial (el que no haya leido el libro no lo entenderá)

    Gracias topy....ya me taba preocupando
    xDxDxDxDxD
     
    A -Alba- y Annpili les gusta esto.
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Recuerdo q ue mme lllevaron a juicio....por qquee cantaba en la charca de laa ciudad!!(no he cambiado llass pilaas):D:D:DxDxDxD
     
    A Annpili y mulata les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    se veee!!xDxDxDxD se sienteeee!!xDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.