Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Yo si recuerdo los croares de esta ranita :D:D:D y ella dice que cantaba xDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    jopetas!!! de ese casi no me acuerdo-.-
    cuando puedas me refrescas la memoria que a veces me falla:pxDxD
     
    A alberton68 le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    alba en ese llegabamos y deciamos estoy haciendo.. el desayuno.. alguien quiereee!!

    otra podia llegar.. estoy haciendo tal cosa... y ahi comenzaba la chachara de la buenaxDxDxD

    me encantaba tropezarme con iara, saimus, loez, tiranosecuantasletras y unas cuantas mas... pa los disparates que se nos ocurria decir xDxDxDxDxD sobretodo al amanecer... cafe en mano y la cara sin lavarxDxDxD

    mira tu si aquellos tiempos fueron tiempos... ha llegado una chica del Gremio A.G.U.A.

    estuvo el Gremio Fuego, el EPL y el GPN.:)
     
    Última edición: 21 Marzo 2016
    A palutxi le gusta esto.
  4. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Gremios?????........... de eso no me acuerdo.
    Si del diosito...................Anu!!!!..........un día pillo un palo y lo convenzo de que venga.
    La isla.............(pompones,plumas,amores,odios,pufffffffffff habia de to).....de cuando los Mods.....lo pasaban un poco mal..........(tengo pruebas):inlove::inlove::inlove::inlove:

    El hilo del los arboles de la "llamita"...........y DE LA BRUJA DE AMAPOLA:.......que tiempos.
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    el Anu.. parece que estuvo aqui el otro dia.

    como se le extranaaa!!! con el asilooo!!!xDxDxDxD
     
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Fijate.................el Asilo fue después de la Isla............hace siglos.
    Pero aqui siguen bastantes de la isla...........habría que sobornarlos,pa que aparezcan!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si recuerdo la isla tambien.. yo con el Asilo me reia mucho y con la isla un monton.

    No entraba pero los leia.
     
  8. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo si que recuerdo lo de los gremios, es mas aun guardo la firma de mi gremio "El Pollito Loco", teniamos foro externo y gran parte de mis vecinos eran del gremio, pero se perdio el foro y el contacto y no se si queda alguien aun. Si me animo algun dia intentare reclutarlos a todos nuevamente
     
    A palutxi le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Los foros externos estan todavia pero no se si funcionan, ya que nunca estuve en algun Gremio, acuerdate que tenian un cupo limite y cuando yo llegue todos estaban llenos.
    A cada rato pasaba y miraba pero llenos:)

    No me acuerdo si llegaron a hacer las Alianzas.
     
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Cierto, no recordaba lo del limite de los gremios, se hablo de hacer eventos que interactuaran entre los gremios pero despues quedo en agua de borrajas.

    El foro externo del Pollito esta pero como si no ya que hace mas de tres años que nadie postea nada:(:(:(

    Que viejuno que soy y que tiempos aquellos. :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    BP se vende! AO ingles

    Lo compra otra compañia en abril.

    Ya veremos a donde nos lleva eso..
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  12. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    traduccion, please
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    que venden la empresa a los chinos, una empresa la "número 1" de China con 1.500 empleados y 20 juegos, mas o menos, lo que leí por arriba.
     
  14. sua-

    sua- Emperador del foro

    Los agricultores Hola! Estamos orgullosos y felices de confirmar que Bigpoint GmbH será adquirida por Youzu interactivo. Juntos, Bigpoint y Youzu crearán uno de los pocos destinos de venta de juegos en línea y móvil, estando presente en más de 200 países. Este evento es un hito para Bigpoint y significa el comienzo de una nueva era, marcada por el lanzamiento del juego para móviles de la fórmula de rompecabezas en un futuro próximo. Khaled Helioui, CEO Bigpoint dijo: "Con esta colaboración, Bigpoint comienza el siguiente capítulo en su historia centrada exclusivamente en la calidad de los títulos publicados. Con el apoyo de Youzu, podremos invertir más en nuestro talento, las increíbles experiencias que crean y el alcance de nuestros juegos. "Y añadió:" La pasión y la visión de Lin Qi para la industria de eco en nuestra hambre para proporcionar una mejor experiencia a nuestros jugadores. La asociación con una organización centrada en el producto reproductor centrada como Youzu nos permitirá contar con los medios de nuestra ambición: Gran juego para todo el mundo ". PF. 1. ¿Quién es Youzu? Youzu Interactiva (SZ.002174) fue fundada en 2009 y es uno de los editores de PC y móviles más exitosos de China. Con más de 1.500 empleados, Youzu ha publicado más de 20 juegos, que tienen más de 350 millones de jugadores. Su Liga de los Ángeles es un gran éxito, mientras que su reciente liberación móvil Jóvenes de tres reinos ha sido un juego de mayor recaudación 10 en China desde el lanzamiento. La compañía tiene como objetivo compartir simplemente la alegría en todo el mundo, el desarrollo de una gama completa de sistemas de publicación globales mediante la integración de la I + D y las capacidades operativas. En junio de 2014, YOUZU interactivo fue incluido oficialmente en el mercado de capitales, convirtiéndose en la primera compañía de juegos de acciones interna en China. Con un principio rector de compartir la alegría simple, Youzu ha llevado varias veces premiado sitio web y juegos móviles para los usuarios de todo el mundo. Lin Qi, fundador de Youzu, es un empresario excepcional con una pasión por los juegos, tal como somos en Bigpoint. 2. ¿Cuándo se llevará a cabo el reparto? La transacción debiera ser completado en abril de 2016. 3. ¿Cómo afectará este cambio de Bigpoint juegos actuales? Aunque Youzu está adquiriendo el 100% de Bigpoint no tenemos planes de ejecución de los cambios en la cartera actual juego de Bigpoint. Vamos a seguir para desarrollar y apoyar a nuestros juegos actuales, así como el desarrollo de los proyectos en curso, entre ellos el próximo MMO de Juego de Tronos. 4. se mantendrá la marca Bigpoint? Sí. Creemos que la marca Bigpoint está bien establecida en la comunidad de jugadores y vamos a seguir para operar bajo este nombre. Estamos realmente entusiasmados con las oportunidades que esta colaboración aporta a nosotros y nuestros jugadores en todo el mundo y Bigpoint le gustaría gracias a todos por su apoyo y lealtad en curso. Todo lo mejor. Su equipo de Farmerama
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Nos podemos hacer miles de preguntas sobre el futuro del juego, pero como no sabremos las respuestas... lo mejor es seguir jugando como hasta ahora y si algo tiene que llegar, ya se vera.
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Nop, a partir de ahora se jugara en chino
    [​IMG]

    Nada de maquinaria, nada de bioagricultura, nada de invernaderos

    TODOS A AGACHAR EL LOMO Y RECOGER ARROZ

    jajajajajajajaja, ahora sus vais a enterar.
    [​IMG]
     
    A pilcar1, Kess, jolufa y a 7 otros les gusta esto.
  17. sua-

    sua- Emperador del foro

    xDxDxDxDxD

    más vale que nos lo tomamos con humor :)
    como dice Esca a seguir jugando y ya iremos viendo los cambios
     
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD que risas por dió, son las primeras risas de tó el día xDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  19. noapiolin

    noapiolin Experto junior

    A partir de ahora los eventos comenzaran a las 14:00 hora de china central , o sease madruga de España o medianoche de America.
     
    A meloponga, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD no me puedo contenerxDxDxDxDxDxDxDxD

    agarrandole el amor al raton pa que lo sepan se acabo la maquinariaxDxDxDxD



    Lo mejor de todo es estar aqui para ver el suceso... y poder contar.. asi era entonces

    Edito: despues de reirme tanto y se que cada vez que me acuerde me reire muchiiisimo.

    Hay algo muy interesante en esta noticia, que me hace reflexionar.

    Cuando se hace una pronunciacion sobre un cambio tan rotundo, que se hace efectivo YA, es porque esto se venia gestando hace mucho tiempo. Estaba a prueba si sus metodos y estrategias de juegos eran posibles para adaptar al nuestro y funcionables.

    alguien NO compra sin un tiempo de prueba y ya nos han probado, si miramos los eventos tipo laberintos que hemos realizado, es el metodo de este Nuevo Dueño del juego.

    Por otro lado la Venta de los objetos Chinos no fue casual. Creo yo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/año-nuevo-chino-febrero-2016.24733/

    Por lo que me hace pensar que hace rato estan con nosotros y como se anuncia oficialmente en Abril, se consuma el hecho.
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    A meloponga, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.