Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    El Anuncio Oficial dice:
    Podéis esperar estos cambios (por ejemplo, cambiando a la tecnología de Unity) en los próximos meses, mucho antes de que finalice el soporte de Flash. El objetivo del equipo de Farmerama es garantizar que podáis disfrutar jugando a Farmerama ahora y en el futuro.

    debes esperar a que salga toda la informacion Oficialemnte, imagino que daran informacion para los que juegan en Androides.
    Aqui te dejo un adelanto de Unity para Androide.

    https://marcosdiez.wordpress.com/2014/10/02/configuracion-de-unity-para-desarrollo-android/

    No hagas algo... no te alarmes... vamos a esperar.
    De todos modos algo indicaran porque todos los jugadores tendremos que instalar Unity, yo tengo una version en la maquina porque yo jugaba Let's Dance, pero Let's Dance era en 3D
    No se como vendra Farmerama, te imaginas la granja en 3D????:DxD
     
    Última edición: 16 Febrero 2018
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Uff el lichi, las millas de vuelo.:music::inlove:

    Antes a los pedidos se le hacía más caso porque los ítems daban muy poca cosa. Pero poca poca. Había ítems que daban 2MP, otros 20 PE:wuerg: Y estábamos tan contentos


    Ahora lo pienso y digo madre mía pero en el inicio el juego tenía objetos decorativos, que no daban nada... Y LOS USÁBAMOS!!!!xD
    El buda, la fuente, el columpio, paca de heno de colores,... Yo tenía la granja de un bonito que no veas. Con banquitos y parterres de flores:inlove:. Y con un retrete:D
    Sacrificábamos espacios donde plantar semillitas para tener nuestra granja arreglada y perfecta.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    También recuerdo cuando por ejemplo ponías un gallinero y se tenía que quedar ahí in sécula seculorum. Si le dabas a borrar te desaparecía para siempre y aunque valían MP no se ganaban así como así:wuerg:

    Jo, que tiempos... ¿Nos hacemos viejos?[​IMG]
     
  3. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Muchas gracias mulata yo no toco nada con lo manazas que soy.Nasril yo a lo que le tenía mucha manía era a la lluvia -.--.--.--.-
     
    A palutxi, shemes95, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cierto morena, que echaban a perder algunas cosechas!!!-.--.-
     
    A mulata, mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Pues yo tengp puesto todavia, una pelota wilson, una carretilla de flores, un fantasmita y una calabaza de terror

    me demore estaba cosechando maiz... no da tantos items pero los da, pa las veces que en otros evento no da ni uno solo pues aprovecho lo poquito que da y asi voy rellenando granero.

    Ademas de girasoles.
     
    Última edición: 16 Febrero 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Jo..............:inlove::inlove::inlove::inlove::D:cry:
     
    A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  7. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Creo que más que el lichi era el jocote
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  8. alegred

    alegred Emperador del foro

    Yo llegué poco después de las grandes lluvias y de las millas de vuelo. Aún no habian cambiado la biblia, pero a´ya no existían. El cachondeo de ¿dónde están los lichis? venía después de ¿dónde están los pimientos?
    No sé porqué narices, a mí me fue bien el cambio en la isla:) Creo que fue por despiste mío.
    ¡Ah! Y yo no he sacado nunca el buda, le tengo cariñoxDxDxD
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Si nos ponemos en plan ñoño que sepáis que yo me hice las misiones de los huevos con un nidal del terror que me constó un idem conseguir :p

    Qué tiempos 8)

    Y me gustaba ver caer el huevo desde las alturas :music:
     
    A mulata le gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    :p ¡Qué conste!
    Lo de ver caer los huevos también me gusta y tengo algunos en las pequesxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD el huevazoooo!

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    yo tambien los tengo puesto en las pequesxDxDxDxDxDxD
     
  12. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    somos unos románticos!!!!!!!!!!!!

    :inlove::inlove::inlove:
     
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:music::music:

    y que lo digas !!!!:sleepy:xDxD
     
    A alberton68, Luna y mulata les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ayer me pregunto alguien por él que si sabia algo, la verdad es que apenas le conocia pero si participaba en el Ai..... suelo mandar un búho a los que participan o lo han hecho alguna vez por si quieren repetir y el me escribio unos días después del evento no recuerdo bien y me dijo: Lo siento pero no voy a participar ya que no voy a volver a entrar en la granja siemplemente me aburri, os lo digo para que no estéis preocupados los que lo conocéis o sois vecinos :)supongo que algún día volverá o no.... besitos!
     
    A Choujisan y mulata les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    ayyy malebonita... que noticia que no me gusta:(,era muy agradable tenerle cerca.. quizas algun dia vuelva.
    gracias por decirnoslo.
    besitos preciosa!
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi también me dio cosita... supongo que tendrá intención de volver por eso no se ha despedido o lo mismo si lo hacía no hubiera sido capaz de irse.... en fin
     
    A mulata le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Male.. aqui hay tres post, donde ya el venia diciendo que podia irse algun dia...
    espero que sea momentaneo, que a cada rato nos lea, que salgan nuevas cosas que le llenen de interes y asi quiera regresar.
    el tiempo ya lo dira.:)

    a veces necesitamos nuestro espacio cuando algo puede comenzar a ser un agobio.:)
     
    A Maléfica le gusta esto.
  18. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    uf! !!!ranita yo aunque entro poco en la granja,tengo nostalgia. Me declaro NOSTÁLGICA de la granja donde empece en el 2010:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A shemes95 le gusta esto.
  19. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    Hola.
    Cuando las gallinas tenian este careto y salia este mensaje en las crias de colores:)

    [​IMG]

    Mas moderno :D

    [​IMG]

    Cuando todo lo teníamos en un desplegable del lateral y si se tenían muchas cosas no se podían coger las que quedaban al final para ponerlas en el campo >:(>:(>:(

    [​IMG]

    Cuando los vecinos todos tenían el mismo avatar :)

    [​IMG]

    xDxDxD
     
  20. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Que viejuno en el juego soy me acuerdo perfectamente de todo