Reflexion del "abuelo cebolleta"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por vectra2000, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pero hay algo que vuelve: no encontrar lo que necesitas en el mercado;); pero ahora con un cachondeo de precios...
    Pensar que según el día ganas el doble al vender un churni o a veces al plátano le da por alturas estratosféricas o...xD
     
  2. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Y yo....Dios mio que recuerdos.......
     
    A mulata le gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] :wuerg::sleepy:


    pollito que me llego ayer...-.- hoy o mañana en cuanto me deje el director marcha para un erasmus disparado:pxDxD
    si es que llegan ya cansados de estudiar:sleepy:
     
    A saraspazos, alberton68 y Luna les gusta esto.
  4. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues algunos llegan que ya se han largado, con un semáforo en rojo-rojo
     
    A saraspazos le gusta esto.
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Ese está muy espabilado, no te quejes :wuerg:xD
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    tu crees ???-.-xDxD
     
    A saraspazos, alberton68 y Luna les gusta esto.
  7. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Como mínimo...:p:p
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:sleepy::p:p

    aquí vengo cual abuelillo hablando yo sola:wuerg:
    ¿ a que venia?:oops: xdd ni me acuerdo:oops::oops:...luego vuelvo:p
     
    A saraspazos, alberton68 y Luna les gusta esto.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Pues si ves que merece la pena dame un toque :D pero que no sea como otros que les mandas establos de neón y no dan ni las gracias o_Oo_O
    Confío en tu buen criterio :inlove::inlove:
     
    A saraspazos le gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ahora tengo dos que parece que van enfilados, el termómetro verde como la lechuga:p pero mudos:sleepy:xDxD a veces me pregunto si serán chinos o japoneses y no saben escribir en español:wuerg: pero que si me mandan algún garabato por búho les voy a entender igual
    digo yo...:pxDxD en cuanto a lo que dices de los neones.....si yo te contara, de esos hay a miles:music:xDxD pero ya sabemos quienes son:) ellos solos se retratan, yo le mande a alguien que pedía en el hilo de chou que necesitaba cosas, era nueva por el foro y de hecho sigue por algún hilo todavía y ni las gracias....si te he visto no me acuerdo
    va lista !!!!!! -.- por mi parte que pida al maestro armero a ver si se lo dan allí:)xDxD
     
    A saraspazos, Luna y alberton68 les gusta esto.
  11. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    [​IMG]

    Una imagen vale mas que mil palabras.

    336.680 PET me da a mi cada item 1x1 que ahora se puede regalar a los vecinos, y eso que alguna nube de las que dan mas % no estaba activada. Tambien depende del nivel de isla que tenga cada uno y las mascotas. Pero es un item para quitarse el sombrero.
    Ahora imaginaros todo el jardin lleno con ese item o algun terreno mas o toda la isla:wuerg::wuerg::wuerg:. Si si empezar a multiplicar.

    Mi granja tiene las puertas abiertas para acoger todos los items de "elixir de vida calentito" que esten solitos xDxDxD
    Veremos cuantos terreno lleno y a ver como sube la barrita verde de PET de golpe :p:p:p
     
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Ya se ve que hay gente subiendo a ritmos que sobrepasan el sonido y otros que tendremos platanitos por una temporada.
    Creo que tienen muchas casas a las que acogerse xDy muchos granjeros dispuestos a emborracharse de elixires. NO sé si tendrán otros efectos secundarios, si producen resaca o similares:p
     
    A sorgina3 y MagnaElla les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No sabia donde ponerlo y me ha venido este hilo a la cabeza.

    Algun dia tendre que releerlo, que aqui se hicieron muchos debates de todo tipo, y seguro que hay muchas cosas ya las he olvidado y me vendria bien recordarlas.


    A lo que venia

    Hace un tiempo, Bigpoint fue comprado por Yoozoo, empresa china de juegos.
    Hace un par de dias ha muerto Lin Qi, su fundador y CEO.
    Segun la noticia ha sido envenenado :eek:
     
    A saraspazos y -Alba- les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg: que mal trago !!! pobre hombre ,supongo que tendrá descendientes para seguir con el negocio no ?:sleepy:
     
    A saraspazos le gusta esto.
  15. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!

    Acabo de leer la noticia, que por cierto, no tiene desperdicio.

    Lo peor es que tenía 39 años y era muy joven.

    No sé.... esto me suena a .... no lo voy a poner aquí porque es muy fuerte.

    DEP
     
    A saraspazos le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Caray o_O

    Entraba sonriente al hilo esperándome una nueva reflexión de vectra después de haberlo visto por el top, y por ahí por algún hilo...


    Sin palabras...
     
  17. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo también entraba pensando que algún granjero de los antiguos entraba a saludar o a felicitar el año nuevo... vaya noticia fea !!
     
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Culpa mia por revivir el hilo para esto

    Ya me tirara @vectra2000 de las orejas!
     
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Da igual, escalonilla, no había un sitio bueno donde poner esa noticia.
     
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Qué lejos estaba este hilo.
    Lo revivo para contaros que acabo de conseguir juntar las tres ovejas rosas y las tres doradas que me faltaban para terminar mi primera misión de cría.
    Después de tantos años debería darme vergüenza, pero así es.
    El caso es que ahora me tiembla el pulso y me da penita entregarlas:cry: Será posible?
    Qué hago?:(
     
    A escalonilla, aimarde, -alegred1-Lluna y a 2 otros les gusta esto.