Reflexiones sobre el lustro que llevo jugando :

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por cperez, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cperez

cperez Experto del foro

Quien me iba a decir a mí que estaría jugando cinco años en farmerama,( bueno espero llegar a marzo para hacerlos ). En ese tiempo han cambiado muchas cosas, mi casa se ha vaciado un poco, mis hijos se han ido de casa por motivos de trabajo, y cuando vuelven a casa me pregunta...Mami, aun sigues con la granja? deberian de darte una medalla por tanto tiempo....
    Durante estos años he conocido a vecinos/ compañeros de juego, a los que considero como amigos.
    El juego ha cambiado muchísimo....ahora el que empieza lo tiene mucho mas fácil que los que empezamos por aquellas fechas. Que rabia tenias cuando entrabas en la granja y veías que todo lo sembrado había desaparecido por la lluvia caída.
    Terrenos...al principio solo teníamos la parcela principal..., y de escuela nada de nada ( para que te ayude tu maestro).
    Eventos...el primero que recuerdo es el de la fresa, luego vino el del fútbol, y luego el oktoberfest, eso mas o menos en medio año.
    Después nos llego la isla con sus propias monedas...palmapequines... "y lo que perdimos con el cambio".
    En el foro las Faqs no salían con tanta antelación, y de rumores nada de nada. Ahora gracias a algunos granjeros, tenemos unas guías fantásticas, un compañero que nos calcula las semillas que nos hacen falta para los eventos, otros que se pasean por toda la red para traernos los rumores con antelación. Y los Moderadores que cogen su coraza y se la ponen en los eventos, porque siempre acabamos tomándola con ellos ( y ellos también padecen los fallos ya que son jugadores como nosotros)
    Una buena cosa( al menos a mi parecer) wikifarmerama y su chat... que buenos ratos (y algunos malos ) hemos pasado allí.
    Uno de los cambios mas grandes ha sido el del diseño gráfico, muy bueno.
    Una cosa que no ha cambiado, en los eventos suelen seguir habiendo fallos.
    Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, aunque he hecho un repaso a groso modo y con ello he sido consciente de la cantidad de tiempo que llevo invertido en el juego .
    Conclusión .... Me gusta el juego, sino no estaría escribiendo esto .;):)

A -latia-, 1cocido, tiramisu05 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas