Regalamos cosas (Noviembre 2017)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Como he visto que Renky ha abierto su hilo del Venta y Regalos ya, pues abrimos también el hilo de Regalamos cosas.
    Podéis postear lo que queráis pedir y ofrecer teniendo siempre en cuenta, por favor, que este hilo es sólo para regalar sin esperar nada a cambio. Es muy importante eso para no desvirtuar el espíritu del evento.
    Por favor los intercambios dejadlos para el hilo de Renky.
    Muchas gracias de antemano.
    ;)

A MagnaElla, tita212, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:music::music::music: oleeee:)

A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

:):):):)

A carmen4949 y Petunia03 les gusta esto.
  4. sahagui

sahagui Embajador del foro

Pero ojito con los abusones -.-

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Como siempre tenéis mi granja a disposición de lo que necesitéis :)

A trigo2, Choujisan, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Petunia03

Petunia03 Magnate del foro

Vamos a ver qué se puede intercambiar/regalar/vender esta vez:p:p y, como dice malfer, ojito con los abusones-.->:(

A Choujisan y carmen4949 les gusta esto.
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

gracias por abrirlo

A Choujisan le gusta esto.
  8. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

hola en lo que pueda ayudar con mucho gusto, yo busco cosas sencillas si les sobran establos naranja.....conejos y gallinas y otros

9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Solo es para pedir y regalar :inlove: ;)

10. Choujisan

Hola jesicalo.
    Como bien ha dicho tita este hilo sólo es para regalar cosas y no para hacer intercambios. Te agradecería que lo tuvieras en cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes toda la razón. Por eso, como llueve sobre mojado, en este hilo denunciaré todos los posts que contravengan la buena fe de la mayoría de los jugadores e intenten aprovecharse de los demás.

A jolufa, carmen4949 y tita212 les gusta esto.
  11. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, tengo cosas para regalar, solo hay que ir pidiendo para hacer mi lista:inlove::inlove:

12. -pili1964-

-pili1964- Experto del foro

Buenos dias mi granja tambien esta disponible para los que necesiten siempre que haya existencias

13. sofia...

sofia... Analista del foro

Hola a todos... yo pido cocodrilos si a alguien le sobra alguno.
    para regalar ofrezco tigres y flamencos y mirra xxl

14. Choujisan

Por favor, intercambios aquí no. Para eso tienes el hilo de Renky:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/venta-y-regalos.38853/#post-712646
    Ya lo hemos explicado varias veces.

Espero no tener que abrir un hilo de denuncias...:mad: si empezamos a ver que la gente hace caso omiso...

15. sofia...

No intercambio regalo esas 3 cosas y pido cocodrilos... no es un intercambio si a alguien le viene bien algo de lo que puse con gusto se lo regalo.
    Y como dice el hilo q es para pedir yo pedi cocodrilos si alguien tiene...Espero haberme explicado bien.
    Seguro no me explique bien en el primer mensaje o se entendio otra cosa he leido el hilo para ver de que iba, lo que menos quiero es provocar una denuncia...

16. Choujisan

Pues no, no te has explicado bien. Has usado la palabra regalar
    para intentar despistar pero es un intercambio encubierto porque pensáis que por poner las mismas peticiones en varios hilos vais a tener más posibilidades de conseguir lo que buscáis.. Te repito que el hilo de los intercambios no es éste, que éste es sólo para regalar. Y además no quiero invadir el espíritu del hilo de Renky porque son hilos con una filosofía diferente, el de ella y el mío, y me consta que tanto ella como yo lo hacemos con toda nuestra ilusión.
    Es lo que me parece a mí.
    No digo que sea tu caso pero yo estoy escarmentado ya de la gente que sólo pide cosas de las más nuevas y ofrece a cambio casi cualquier cosa con tal de conseguirlas: en un altísimo porcentaje de casos el que regala de buena fe se queda con un palmo de narices esperando lo prometido. Precisamente por eso se iniciaron los hilos sólo de regalos (hace mucho tiempo) para que sean sólo los jugadores noveles los que se beneficien de la generosidad de los otros jugadores más avanzados, y no para intentar tejemanejes, ni intercambios, ni peticiones de trueques encubiertas ni enredos de ésos.

Es muy sencillo: para apalabrar intercambios y llegar a acuerdos y transacciones con otros usuarios del tipo: "busco X y a cambio tengo Y" tenemos el hilo:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/venta-y-regalos.38853/
    Acepto que puedas no haberte explicado bien pero por eso he intentado dejarlo todo muy claro desde el principio.
    Si es tal y como tú dices ¿me regalas a mí acaso el establo de flamencos a cambio de nada?...:p
    Pues para éso justamente es este hilo ;)

Última edición: 31 Octubre 2017
  17. sofia...

Vale muchas gracias por la aclaración mejor es no opinar en hilos que no entiendo y como dices tu me ire al de Renky...
    De todos modos las 3 cosas q ofreci si a alguien que esta empezando le sirven que me mande buho a mi granja las doy sin ningun compromiso y sin pedir nada acambio. y por mi parte sino me equivoco es la primera vez que participo en este hilo no quise hacer ningun intercambio encubierto, y en el hilo de Renky no he escrito aun porque quiero saber q es lo que se puede cambiar.
    Mil disculpas por no haberme explicado bien.
    P.D no quiero q se de a entender que quiero hacer tejemanejes, escribi pidiendo y regalando en ningun momento dije intercambio , a mi una vez me ayudaron mucho cuando era nueva en el foro y es lo que quise hacer,tal vez mi error fue que pedi aqui cocodrilos que fue lo mas solicitado en el anterior venta-regalo,pero quise pedir algo y a la vez regalar,En ningun momento ofrecer algo por otro, porque sino hubiera escrito busco cocodrilos y para intercambiar tengo q es lo que suelo hacer en el hilo de renky.
    Espero que todo quede claro, y muchas gracias por tus respuestas porque se q si algun novato lo lee no caera en el mismo error que cometi yo al escribir.

A sahagui le gusta esto.
  18. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Chouji, pasaré por aquí para ver si alguien necesita algo que tenga por mis granjas

A tita212 y Choujisan les gusta esto.
  19. Choujisan

De acuerdo. Entiendo tus explicaciones y las acepto. Es más: te las agradezco.
    Aquí no ha pasado nada.
    ;)

A tita212 le gusta esto.
  20. sofia...

Si es tal y como tú dices ¿me regalas a mí acaso el establo de flamencos a cambio de nada?...:p
    Pues para éso justamente es este hilo ;)
    [/QUOTE]
    Si lo necesitas es tuyo, a mi un dia me ayudaron sin pedir nada acambio y es lo que queria hacer ;)

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas