Regalamos cosas (Noviembre 2017)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

michinha Talento excepcional

Ya somos tres...porque siempre me gusta este evento para regalar cosas que a mí me vinieron genial al principio pero todos los que empiezan van en busca de lo gordo (vease jirafas, cocodrilos, faisanes...)

Tengo bastantes licencias de regalo, si hay algún granjerito que vaya en busca de talleres, árboles o establos, que avise por búho que yo encantada de mandar!

A bonicorti le gusta esto.
  2. masaimara

masaimara Aprendiz

Hola a todos gracias por vuestra cortesía al regalar cosas de forma desinteresada. Yo necesito árboles como melocotoneros, castaños, navidad 2011, y algún establo naranja si le sobran a alguien. Muchas gracias.

3. michinha

Te acabo de mandar una burrera y un mausoleo rojo ;);)

A tita212 le gusta esto.
  4. sahagui

sahagui Embajador del foro

Yo te he ofrecido hacer cambios en varias ocasiones, aquí y por búho, nunca me has contestado por eso pienso que o no te interesa o es que primero esperas recibir y si acaso luego dar?

A -DarkMist- y Choujisan les gusta esto.
  5. aquitoyyo

aquitoyyo Principiante

Hola tengo un nivel 63 en mi granja y si a alguien le viene bien regalarme algún establo naranja y algún árbol lo agradezco porque no puedo terminar misiones de la granja. Muchas gracias.

A alberton68 le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pues siiiiii!:D

un ejemplooooo!!!

estoy haciendo el arca de noeee y no me alcanza el dinero pa comprar vacassssss!!!xDxDxDxD

y yo sali asi... no puedo hacer huevitos quien me regala un nidaaaaal????:(

ahi salio el lince Pedro nidal en mano... con amarillo y to, pa rebajar el tiempo:inlove:xD

que tiempos aquellos

ese nidal ni el del Hada Azul y una persona anonima... JAMAS se iran para el tren, se quedan conmigo:inlove: son amarillos los tres

A corderito70, tita212 y bonicorti les gusta esto.
  7. michinha

Ahí te va! a ver si te ayudan de algo esos establos!

A Choujisan y tita212 les gusta esto.
  8. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Mulata,
    yo he vivido la misma situación con los nidales. En mi granja no salían martillos...:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    y una vecina maravillosa, jbimba, que recuerdo con mucho cariño y con nostalgia me envió mi primer nidal. Con ese nidal mi granja pasó a ser una "granja de élite" xDxDxDxDxDxD
    Lo conservo como oro en paño!!!
    :inlove::inlove:

9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo queria anadir algo, ahora se sube rapidamente de niveles, las Nubes son generosas y se sube, pero eso no quiere decir que se sepa el juego, como Topy me dijo, la Granja no son los Eventos, el me habla del Mercado, yo ni idea, lo tengo en pendiente, yo solo hace tres semanas que Mulata me enseno pacientemente, como escoger lo que a uno le interesa en las misiones, yo tengo todas las misiones sin terminar y la mayoria en la mitad, antes habia pocos eventos, ahora tenemos eventos cada semana, a veces dos juntos, asi que se necesita menos de todo, porque con los Eventos, yo hablando por mi no me da tiempo de hacer nada mas, evento y descansar, evento y descansar
    Cuando piden algo especial, la locura para comprarlo en el Mercado, porque viene otro Evento rapidamente, las Cataratas, ahora los nuevos terrenos de la luna Llena, el juego ha cambiado mucho, yo llevo solo dos anyos y he visto muchos cambios

A mi me ayudasteis muchisimo cuando empece, tenia de todo sin saber casi que hacer con ello, por eso no me vereis ni pidiendo ni abusando, regalo lo que me piden si lo tengo y estoy aprendiendo a diferenciar entre los abusones y a los que puedo hacer felices, ahora se un poco mas, pero no mucho mas, sin embargo por mis niveles pareceria que lo se, pero no es asi, los niveles suben solos con mis Nubes que adoro

Por que estoy diciendo todo esto? pues no lo se.... solo que queria decirlo porque yo fui muy feliz al llegar a este juego, todos fuisteis muy buenos conmigo, generosos, todo, fuisteis el todo para mi, por eso a veces siento que si alguien quiere abusar porque no aprecia es mejor ignorarlo y no dejar que la maravilla de todos vosotros sea menos, a mi me apena leeer cosas, que quiero que el mundo sea rosa? pues igual si, pero ya que no es un mundo real no podemos mantenerlo rosa?

Me teneis que perdonar, y perdon al creador del Hilo, solo que os quiero a todos mucho desde la distancia y os necesito

He pasado en tiempo maravilloso leyendo Granjeras adictas y ver todo lo que se ha hecho con una nuevita en el juego, cuanto he disfrutado de leerlo, no me he atrevido a poner me gusta por si se pensaba que estaba curioseando, pero ahora lo digo, eso es lo que me gusta, ese movimieto de todos juntos a mi me da vida y tambien ilusion
    Bueno paro ya que como ya sabeis puedo escribir para siempre, y tambien porque estoy:cry::cry::cry:

Os quiero a todos:inlove::inlove::inlove:

A La__Kamikaze, elola2010, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  10. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pues si yo los conservo igual...

------------------------------------------

a nadie se le ocurra enviar algo.... es un cuento de cuando eramos tan jovenes y los establos rodaban de granja en granja para hacer las misiones.

Gracias por los buhitos:inlove: pero de verdad no necesito algo:)

A bonicorti le gusta esto.
  11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Espero que te venga bien lo que ha ido para allí ;)

12. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

contesto todos los mensajes y tu no lo has hecho
    edito: acabo de verificar y de todos los que me han escrito e intercambiado tu no estas... asi que estas equivocada lo siento

13. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

yo cuando empece al poquito,pusieron el venta y regalos,apenas sabia nada del juego,pero vi un hilo donde la gente pedia cosas y como no tenia practicamente nada,pedi si me podia mandar alguien lo que pudiera,que cualquier cosa me venia bien,como me gustaba ver como caian los huevos de la cigüeña al nidal:D,la mayoria de la gente penso que tenia una granja secundaria y pedia para abusar de la amabilidad de los granjeros:oops:,solo hubo una persona que se ofrecio a mandarme cosas,desde entonces lo tengo de vecino y le estare eternamente agradecida,somos amigos,me lleno la granja de cosas,fue increible,fue una ilusion impresionante,hasta me consiguio osos,que era la novedad entonces,no voy a decir su nick,pero los veteranos lo conocen por el patito,hace mucho que no entra al foro,pero es una persona exelente ERES GRANDE PATITO,mil gracias.

Una cosa que me dijo el patito y que le digo a todos los nuevos que le mando es,cuando tengas suficiente nivel,haz tu lo mismo

14. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

A mi tampoco me has contestado... y he insistido.
    sahagui está en lo cierto.;):)

A sahagui le gusta esto.
  15. sahagui

Dadme tiempo a ver si soy capaz de colgar imágenes, jesicalo, hasta me has contestado hace poco (a las 14:11) que te parecía bien el intercambio y a las 15:43 te he enviado las mariquitas
    Edito: esto me va a llevar un tiempo. No será que buscas sahagui y a quien has contestado es a malfer33 que soy yo

Última edición: 12 Noviembre 2017
    A Choujisan le gusta esto.
  16. sahagui

Porque de las veces que te ofrecí cambio esta es la primera vez que me has contestado y eso después de haberlo puesto en el hilo, y te mandé mensaje proponiéndote el cambio de mariquitas por abedul, tu aceptaste y yo te envié las mariquitas, no hay más...

Edito: acabo de recibir el abedul, gracias.

17. jesicalo

y te conteste a las ocho am aqui en colombia que servi el desayuno....y siempre contesto, lo siento por el mal entendido pero siempre contesto todos los msj..... solo que también trabajo y tengo dos bbs entonces ay veces me demoro

18. sahagui

Ok.

19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias por compartir y ser tan honesta:inlove:

Se quien es el Patito aunque yo no soy veterana, se porto genial conmigo en un VR tambien
    Por eso si siempre procuramos ser amables, resolver por buho y si no funciona ignorar o lo que sea, no siempre la gente es mala y aprovechada, no siempre, pero tenemos el refran que "pagan justos por pecadores", pero me repito, no tenemos por que castigar a la gente, hay otras formas, yo abogo por esto y me lo digo a mi la primera cuando me afecta;)

A elola2010, mariab1147 y Naturaleza les gusta esto.
  20. jesicalo

tengo algunos tenticulares de hallowen buhito a mi granja

edito: aun necesito conejos y gallinas naranja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas