Regalamos cosas (Noviembre 2017)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

michinha Talento excepcional

Jo como nos estamos poniendo todos melancólicos, yo también recuerdo mi primer VR y la que se montó con los intercambios que de aquella no existía la opción en sí en el juego. Tengo que admitir que hay gente super generosa y que yo me los he encontrado en este VR y que yo por fin he podido ayudar a gente que lo necesitaba.

Repito mi mensaje que ya quedó atrás:

Tengo establos y talleres (y mejoras) para todos aquellos granjeritos que estén empezando y les pueda ayudar!

A tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  2. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

le envie dos árbol tenebroso ... le pregunte que necesitaba y no contesta

Última edición: 12 Noviembre 2017
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo también quiero enviarle cosas, pero ¿qué? :( ¿Le preguntas? ¿Le mando un búho? ...

A tita212 le gusta esto.
  4. jesicalo

parece que no esta conectado pq no contesta
    le envie limonero osos y águilas... si necesita algo mas q nos avise

A tita212 le gusta esto.
  5. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

lo veo conectado,pero a mi tampoco me contesta,a veces se queda conectado mucho tiempo y la barra no le sube,no se,puede que este conectado y este haciendo otras cosas

A tita212 le gusta esto.
  6. jesicalo

si igual enviale lo que puedas y cuando nos conteste ya miraremos si de lo que necesita tenemos

A tita212 le gusta esto.
  7. michinha

michinha Talento excepcional

Ese problema lo tengo yo cuando me llega mensaje y me dicen mándame cualquier cosa, que con la broma ya no recuerdo en qué niveles daban qué establos o si ya lo tendrá repetido...o si aún no lo tiene...:oops:

8. jesicalo

mil gracias por el naranja me viene re genial

yo le acabo de enviar unos topos y zorros también ojala los pueda utilizar

A tita212 y michinha les gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

jesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. jesicalo

hola tita como estas

si alguien tiene algún pollito para ayudar que me avise

aun busco establos naranja

Última edición: 12 Noviembre 2017
    A tita212 le gusta esto.
  11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Le he enviado un par de cosillas, espero que no las tenga repes...

12. Naturaleza

gracias valki,a ver si contesta a los buhos:oops:

A tita212 y Valkiria.bso les gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Valki se en carne propia lo que sentiste.... porque a mi y a typ nos hicieron lo mismo los dos pasando por momentos muy malos de salud, cada vez que me acuerdo me corre las lagrimas.

Le mande un alguillo es tan pequenito que le envie cositas misteriosas y un esquilodromo por si lo quiere usar para hacer lanita y no gaste herramientas.

A Valkiria.bso le gusta esto.
  14. Naturaleza

el patito me dijo que el pollito le mando un buho muy raro,aun estoy a ver si es broma o que,si el pollito al final me sale rana,pido disculpas

A tita212 le gusta esto.
  15. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Loli no sufras...... aqui hay mucho vivo... desde que se sabe con tiempo por calendario que hay evento de regalos se puede abrir una granja y preparar condiciones para el asalto a la pagaduria a mano armada

y se puede tener muchas granjas abiertas por diferentes navegadores
    mozilla, chrome, edge, opera.

respira eso pasa a cada rato.
    pero nosotros con tal de verte feliz ayudamos a tu pollito.

A tita212 le gusta esto.
  16. sofia...

sofia... Analista del foro

Yo me acuerdo en mi primer venta regalo que ni sabia de las nubes y hace tiempo habian salido pero yo no sabia jugar solo me concentraba en las misiones de cooperativa y cómics, no hacia ni eventos,y entre al hilo y poco a poco fue aprendiendo lo necesario aunque me falta mucho que aprender de los veteranos y estoy en ello, espero algun dia tambien darles una alegria como ellos nos lo dieron en su dia y nos las siguen dando. no estar a su nivel pero si muy cerca.
    Recuerdo muchas cosas con que me ayudaron, pero lo que mas fue el item teletransportame mi primera nube completa,me dio tanta alegria que no me lo creia.
    Ah y me entere que existian arboles que daban productos,y gracias a ustedes mi granjita tiene,y dia a dia crezco mas en mi granja,y tambiem como persona.
    Auque sea un juego las palabras llegan al corazón,bueno ese es mi caso :inlove:

Que bonito es recordar aunque el hilo no sea para eso,disculpas al creador :inlove:

A tita212, Valkiria.bso y mulata les gusta esto.
  17. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Le envie unas cuantas cosillas espero le gusten

A tita212 le gusta esto.
  18. jesicalo

el pollito aun n contesta mis msj, si necesita algo mas avísame

gracias a caribe por los establos naranja
    aun sigo necesitando por si les sobra...

tengo osos y águilas quien necesite búho a mi granja

Última edición: 13 Noviembre 2017
  19. pollito.con.mole

pollito.con.mole Aprendiz

hola :music: alguien que me regale un destroza baquetas manzano XXL árbol huevero :):)

20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo tuve un pollito al principio, que cuando recibio todos los regalos, se enfado y dejo de jugar, es como va, no hay manera de saber, pero si hacemos lo mejor que podemos, todo esta bien
    Y otro que cuando le di varias sugerencias de comprar los minimos cada dia y vender en el Mercado, me dijo que me metiera en mi juego y le dejara en paz, despues de eso tambien se fue, no podemos hacer nada, simplemente no quemarnos y seguir haciendo lo que se pueda, aunque he de decir que ahora lo tomo con mas calma y no me importan ni los regalos a los maestros, que vienen bien pero se puede pasar sin ellos, aprendiendo todo el tiempo;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas