Regalamos cosas (Noviembre 2017)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

ahhhh,nunca habia leido esa expresion aqui jajajjaja

los jocotes los necesitas xxl,xl o normales?

A davidguripa y juegodetronos les gusta esto.
  2. -pili1964-

-pili1964- Experto del foro

Mandame buho y algun establo te ira

A davidguripa le gusta esto.
  3. davidguripa

davidguripa Autor activo

es para hacer la misión de la isla de cristal que ya sabras que necesitas mas de la cuenta como a ti te venga bien gracias

A juegodetronos le gusta esto.
  4. arpia

arpia Entendido

Van de camino los establos!!

A tita212 y davidguripa les gusta esto.
  5. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

que pena por molestar a algunos, no solo cuido mi granja también la de mi esposo e hija... además ayudo a varios amigos, solo pediiiii unos establos naranja y mantequerias ,,,, a los que me ayudles aron les di las grancias, a los que me escribieron que tenían lo que yo necesitaba y me pedían algo a cambio lo intercambie sin ningún problema... asi que no veo la perpicacia.... de todos modos este hilo es para ello.... de todas formas gracias.... y tengo algunos arboles por si alguien necesita buhito a mi granja repito.....

A vega, tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A mí no me molestas....
    Si ofreces abedules por gallineros/conejos naranjas...te he preguntado en el otro hilo...o_O:p...

A tita212 y elola2010 les gusta esto.
  7. elola2010

elola2010 Adicto al foro

"juegodetronos,]A mí no me molestas....
    Si ofreces abedules por gallineros/conejos naranjas...te he preguntado en el otro hilo...o_O:p...

A mí tampoco me molestaría que intercambiaras.

A tita212 le gusta esto.
  8. pollito.con.mole

pollito.con.mole Aprendiz

:music:hola a mi no me molesta o_O nose por que a otros si :oops:mándame un búho;) tengo mantequería y selva de monos II naranja x si los necesitas

A tita212 le gusta esto.
  9. jesicalo

si he intercambio por dos conejos naranja un abedul.... o tres gallionas naranja por un abedul.... solo tres personas me han regalado y no dire nombres y fue una mantequería... y dos conejos rojos y les di las gracias

mi hija y yo queremos llenar la granja con conejos y gallinas naranja, por que nos gusta, por que es mi granja... y este hilo me meti para ver si conseguia algunos y lo agredeciiii asi que no entiendo la discrepancia... si no me quieren regalas o intercambiar no lo hagan a ninguno ando molestando al privado

A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Preciosa, eres muy valiente, animo y a seguir disfrutando del juego:inlove::inlove:

A elola2010 y jesicalo les gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

La verdad... no lo esperaba... en serio... muy fuerte :( a disfrutar todos/as de todos esos regalitos... que bien lo valen. Yo ya me retiro.

A mulata le gusta esto.
  12. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Pepi... me quito el sombrero... siempre las palabras justas en el entorno y momento adecuados.

Ronroneos :inlove:

13. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Si tienes ese capricho...hacemos una cosa...

Yo quiero un abedul...porque lo uso para intercambios en la pantalla del VR...para obtener objetos que luego se ponen en sorteos etc...y para envíos de cosas que en el top necesitan...yo no...
    Me mandas 1 abedul...a cambio dos conejeros naranjas...y otro de regalo...a las granjas que me digas...
    edito
    ya te he leído en el otro hilo....enviados a tu esposo 2 conejeras naranjas...
    esperando me digas la tercera de regalo a qué granja la quieres...

14. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola guapa bisontes enviados:inlove:

A mariab1147 le gusta esto.
  15. jesicalo

gracias juego de tronos

A elola2010, juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Madredelamorhermoso... estoy flipando y aún así perdonadme de todo corazón... ya que hay cosas que no entiendo ni entenderé... a cuidarse como siempre digo...

A mariab1147, elola2010, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  17. jesicalo

busco alces renos nutria martin pesacador y canguros buhito a mi granja
    sigo necesitando conejos y gallinas naranja

si puedo ayudar en algo buhito a mi granja... aun tengo algunos arboles

18. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Yo te entiendo a ti y estoy contigo. Sólo voy a decir que basta con leer con atención este hilo y el hilo de VR de RENKY1982 y atar cabos...

A mariab1147, MuShu y Petunia03 les gusta esto.
  19. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, ¿ Es éste el hilo donde se regalan cosas?:oops:

Me gustaría que me regalaran unos granjeros con niveles bajitos que pidieran cosas normales, tengo mucho para dar pero son cosas sencillas: talleres (sin colores) casi todos los animales y árboles de los misteriosos,( no faisanes, no cocodrilos, no jirafas) items que solo valen para ayudarte a subir niveles

Interesados, búho a mi granja

A mariab1147, Choujisan, -Lilith76- y a 2 otros les gusta esto.
  20. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Mi querida Pepi,:inlove:
    Cómo añoro aquellos tiempos "con encanto"!!!
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A michinha, mariab1147 y -Lilith76- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas