Regalamos cosas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 20 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

akuuuuu!!!

todavia le mando un buho .... que necesitas??? (haciendome yo la buena y la estupida, pero soy un cocodrilo de agua salá)
    y me responde: talleres, etc etc, etc
    le respondi... pues hazlos en el taller.
    y me respondio: No amiga.. todavia me falta toda una vida jajajajajaja

por eso solo le envie una caja de regalos, porque de tonta no me toma nadie... e aqui la etica y la estetica y la ideas filosoficas a las que pertenecemos.
    he dicho.. esta nina es un caso clasico.

esto es lo que digo, NO y te digo mas muchachita... te tenia el ojo puesto porque ya me habian avisado de ti, pero sin dejarte actuar no podia decir lo que estoy diciendo.
    el globo que la gente haga lo que le de la gana, que el globo es legal y el globo se lo permite.

Mister Chou! me alegra que estes feliz :inlove:y me alegra haber hecho feliz a personitas que si necesitaban las cosas.:inlove:

Hasta la proxima, mil disculpas a todos y a ti Choujisan, hay cosas que se atajan y rapido;)

Última edición: 23 Octubre 2017
    A sahagui y mariab1147 les gusta esto.
  2. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Disculpas a mí no son necesarias, no te preocupes.:)
    En todo caso gracias a ti también por los regalos desinteresados;)

Todo esto de los jugadores que abusan...en fin...yo creo que son muy evidentes y fáciles de desenmascarar. Y siempre podemos echar mano de la sabiduría popular: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar":)

A alberton68, sahagui y mariab1147 les gusta esto.
  3. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

pues yo le mande buho diciendo cuantos arboles del terror tenia para intercambiar y me dijo que como unos 10,le mande 4 establos y me manda 3 arboles y encima me dice que le mande mas,yo envie regalos a jugador@es que se que lo necesitan sin pedirles nada,igual que hicieron conmigo en su dia y porque vi que no abusaban,esta chica vi que pedia mucho y digo,si tiene arboles,pues se los cambio y me timoxDxDxDxD,aunque tampoco es que me importe mucho,yo pienso que es muy joven y no se da cuenta de las cosas.

estos hilos dan un empujon muy bueno a granjeros que no tienen y necesitan ayuda,muchas gracias chou.

Última edición: 23 Octubre 2017
    A mariab1147 y sahagui les gusta esto.
  4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Que faena Chou, no te leí porque el sábado no estuve, ayer entre como entro siempre en los hilos deprisa y corriendo sin leer los post anteriores, pero me lo voy a apuntar a la agenda granjeril para el próximo
    Ahora me he leído todo el hilo para investigar, ya que recibí un mensaje de Jesicalo pidiéndome creo que todo lo que hay en el juego, por lo visto también los ha mandado a otros granjeros y me advirtieron sobre ella

A Choujisan, mulata y mariab1147 les gusta esto.
  5. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Guapa,reguapa!!!!!!!!!!!!! ......hay personas tan adorables,como tu !! la loca de Mogan.....(ella ya sabe).....Chou que no conozco,pero que es un placer....en fin que me joroba que abusen!!!!!!!!!!...........y como siempre hago de mala..........pues una vez mas!!

Como siempre digo lo mejor del juego..........los JUGADORES!!.....os quiero!

A mariab1147, sahagui y mulata les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

aku si tu eres mala, entonces yo.... mala no, lo siguiente:wuerg:xD pues me quedo con lo siguiente y mucho mas pa lla hasta donde no alcance ver.xD

A mariab1147 y sahagui les gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes.

Cerramos tema a petición de Choujisan.

Saludos.

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas