REGALITOS DE VERANO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GASOFAS, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GASOFAS

GASOFAS Aprendiz

Hola, buen día.
    Ayer abrí los regalos de mi granja, la de mi madre y la de la abuela y hoy aparecen abiertos todos los regalos de ayer EXCEPTO el de mi granja, porque???.
    Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que lo hice porque fueron en las tres a la vez y hoy la mia aparece cerrado con lo cual no me da opción al super regalo.
    No me parece lógico, ya son muchas cosas las que suceden (me desaparecen establos y arboles cuando los quito completamente para hacer las misisones).
    Quiero una solución.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, GASOFAS.

Contacta, por favor, con soporte para que, desde ahí, puedan revisarlo e indicarte.

Saludos.

3. -zgz-

-zgz- Promesa

Buen día.
    He enviado mensaje a soporte, y nada.
    No me llega ni siquiera el mensaje instantaneo que manda el numero de ticket.
    No es la primera vez que sucede, pues con los arboles y establos desaparecidos, he enviado un monton de mensajes a soporte y no me llega ni el numero de ticket.
    Estoy ya CANSADO, MUY CANSADO de que me quiten cosas que me cuesta lo mio conseguir y nadie se haga responsabble de nada.
    Yo pago TF y los TF se pagan con € y si lo que yo compro, me lo quitan es lo mismo que ROBAR, con lo cual es un delito.
    Se que esto es un juego, pero el dinero es real.
    Tomare la medidas oportunas.

P.D.: Soy GASOFAS, pero me confundí de granja a la hora de postear aqui y lo hice desde la de mi madre. Mil disculpas.

Última edición: 12 Junio 2015
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Si no te llega el mensaje instantáneo con el nº de ticket es porque tu mensaje no ha llegado a soporte.
    Revisa, por favor, que la dirección de corrreo electrónico vinculada a tu granja esté correctamente escrita. Además entiendo que habrás verificado la bandeja de correo no deseado por si allí estuviese.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas