regalitos de verano

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -marcos2000-, 15 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

no se hacer una captura de pantalla pero, si en la granja le das al tablon te sale la informacion de este eventillo y dice"conectate todos los dias para no perderte ninguno de los premios de los regalitos veraniegos". esta información no es verdadera, me conecte pero por culpa de un problema con internet cuando iva a coger el coco ya no me dejaba conectarme, ese dia si me conecte como dice la información pero como dice el programa del objetivo esa información es "engañosa". y la pregunta es ¿esa información esta bien?
    si la respuesta es SI
    deberiais de dejar que cogieramos los cocos los que si nos conectamos ese dia.
    si la respuesta es NO
    deberiais de cambiar la información pues es falsa

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola marcos:)
    La información en el tablón lo primero que dice es que abras un coco diario durante 30 días. Y para ello te tienes que conectar todos los días.

3. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

y lo segundo es lo que he puesto arriba , es logico que si no te conectas no puedes abrirlo
    lo de" y para ello te tienes que conectar" solo lo dices tu , no lo dice la infomación

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Bueno pues lo digo yo marcos pero a mi entender si no te conectas es imposible recolectar el coco.
    Yo entiendo que fastidie que te dejes un coco sin recolectar. De hecho a mi también me ha pasado pero nos guste más o menos el evento se ha pensado para premiar a los granjeros que diariamente, han recolectado todos los cocos.
    Lamento no poder ayudarte.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas