Regalo a otro granjero

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Vyta, Apr 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenos días
    Me gustaría saber si es posible, y cómo, regalar algo a un granjero que no es tu amigo.
    Un saludo

tita212 likes this.
  2. sua-

sua- Emperador del foro

primero tienes que hacerlo amigo:

le mandas un mensaje, luego mirar en mensajes enviados y en el que le has mandado le das al cuadradito pequeño de la izquierda
    entonces abajo te da la opción de añadirlo a amigos, lo añades y ya lo tienes

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu ayuda sua;)
    Hola Vyta:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Vyta

Vyta Usuario habitual

sí, estoy intentando elegir el árbol que quiero, pero no me da la opción de comprar con 5 Tf, qué sucede?

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vyta.

Si estas intentando regalar un arbol a algun granjero, sea o no sea tu vecino, solo se puede en el evento de venta y regalos.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. Vyta

Vyta Usuario habitual

perdón que he cambiado de tema y no me habéis entendido bien, hablo del elegir árbol en el evento de elegir árbol por 5tf, selecciono un cornejo, pero no me da la opción de comprarlo con 5tf, hay que hacer algo más?

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vyta,
    tienes que elegir hasta 8 arboles, 5 arboles comunes o de los primeros 2 arboles poco comunes y 1 arbol raro y alli si te dara la opcion de pagar los 5 TF y conseguirás uno de los 8 elegidos.

Queda aclarada tu duda?

8. Vyta

Vyta Usuario habitual

sí, gracias, se puede cerrar tema

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias

Cerramos el tema entonces.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.