Regalo a un vecino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 11 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas noches.
    Tengo 11 vecinos y a todos les puedo enviar los regalos excepto a uno, siempre que intento enviarle un regalo a este vecino en concreto me sale el siguiente mensaje:
    " Lamentablemente el destinatario ha recibido hoy el número máximo de regalos. Espera hasta mañana e intenta enviárselo de nuevo."
    Me podéis explicar que pasa ¿Porqué a este vecino no puedo enviarle el regalo diario como a los demás?
    NOTA: el regalo se lo he mandado en diferentes días y a diferentes horas, hoy concretamente a las 3h de la madrugada, y vuelve a salir ese mensaje.
     
  2. natan76

    natan76 Experto junior

    buenas noches se debe que tu vecino ya recibió sus 20 regalos del dia y tu vecino ya no puede recibir mas regalos hasta el dia de mañana lo que puedes hacer es fijarte en la hora cuando nos renuevan para poder mandar mas regalo y enviarlo a esa hora
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Gracias natan76, no sabía que solo se podía recibir 20 regalos al día. Intentaré estar pendiente de la hora.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari gracias a ti y a Natan por su ayuda.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas