regalo aniversario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por noor, 25 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Hola, buenas noches.

Ayer no recogi el regalo de aniversario del tablon de anuncios y hoy ya no aparece, lei que estabas activo hasta el dia 30, mi pregunta es, volvera a salir?, o ya lo he perdido:oops:

Gracias por vuestro tiempo, mañana os leo, buenas noches:)

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, noor:)
    A lo mejor ya tienes el regalo ingresado si pinchaste sin darte cuenta en el tablón que nos aparecía al entrar en la granja anunciándonos el regalito.
    Mira, por favor, en el jarrón azul de tu inventario a ver si tienes el ítem Fiesta de cumpleaños, si lo tienes es que ya te fue ingresado, búscalo por este nombre en el buscador para que te sea más fácil y me dices su lo tienes;)

3. noor

noor Entendido

Hola Gaia, perdona por tardar tanto en contestar :oops: estuve toda la mañana fuera.

Ya se lo que paso, no lo habia recogido, pero una vez lo has abierto si no lo recoges cambia de lugar, ahora lo tengo en el calendario
    te lo cuento por si le pasa a alguien mas.

Gracias por tu tiempo muy amable;), hasta otra.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Noor Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas