regalo conchas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, si cojo el regalo de hoy de la concha, no pasa nada si dejo el especial para cogerlo otro día que quiera mientras no se acabe el evento de conchas no, ni me costara luego turis para recogerlo....

2. pepi_rt

pepi_rt Promesa

si no lo cojes hoy,cuando lo quieras cojer tendras que pagar tuliflores

3. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

si cojes solo el regalo de las 48 horas de maquinaria , el regalo especial lo puedes cojer durante el periodo de tiempo que dura el calendario cuando tu quieras , no hay que pagar tf,s un saludo tito

A anabel06 le gusta esto.
  4. anabel06

Gracias tito, espero que sea asi, porque la verdad me hará más falta en eventos siembra que ahora.
    Un saludo y gracias.
    Otra duda, los ítems que están saliendo con el evento de la cría de ranas no me deja ponerlos en la isla y el jardín de la isla, es normal eso.
    Se puede cerrar después de la respuesta.

A tito-fuenla le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel.

La respuesta de tito es correcta, gracias tito.

Hola pepi

Por favor no contestes cuando no estés segura de la respuesta ya que confundes a los usuarios, los regalos diarios si no los recoges tendrás que pagar TF si los quieres, pero los especiales puedes recogerlos cualquier dia de los que tengamos abierto el calendario.

Anabel te podemos ayudar en algo mas?

6. anabel06

Otra duda, los ítems que están saliendo con el evento de la cría de ranas no me deja ponerlos en la isla y el jardín de la isla, es normal eso.
    Se puede cerrar después de la respuesta.

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Anabel, no, estos ítems no se pueden poner en ningún terreno tropical solo en los terrenos de la graja y el jardín principal.

Cerramos tema, saludos.

A anabel06 le gusta esto.